Montoya, llorando, amenaza con abandonar 'Supervivientes' por sus enfrentamientos con Anita
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', Montoya y Anita, han protagonizado un tenso momento tras una fuerte discusión en la palapa
Montoya y Anita en 'Supervivientes'.
Una nueva bronca entre José Carlos Montoya y Anita ha desatado el caos en ‘Supervivientes’. El concursante, visiblemente afectado, salió corriendo de la palapa en plena gala, asegurando a gritos que quería abandonar el concurso: “Yo me voy para mi casa”, repetía entre lágrimas Montoya, en una escena que ha recordado a sus momentos más intensos en ‘La isla de las tentaciones’.
La tensión llegó a tal punto que Montoya amenazó con abandonar la experiencia. No te pierdas el desgarrador momento.
Montoya y Anita, ¿se han besado en 'Supervivientes'?
Todo comenzó cuando Laura Cuevas insinuó que Montoya y Anita se habían besado en la boca fuera de cámaras, un comentario que provocó el enfado inmediato del concursante. Su molestia creció aún más cuando Anita confirmó el rumor, lo que él interpretó como una traición. “Es muy ruín, se están reviviendo cosas... El amor se puede perder, pero queda la persona”, declaró Montoya, decepcionado.
Montoya: "Inventarse un beso... me parece muy ruín"
“Podrá ganar muchas pruebas, pero me va a perder como persona. Me siento muy decepcionado. ¿Qué quieres conseguir con esto? Te he dado picos cuando te los tenía que dar y cuando no, siempre escuchando a mi corazón. Ahora inventarse un beso... me parece muy ruín”, sentenció. Montoya quiso dejar claro que ya no tiene ninguna relación con Anita más allá del respeto y el cariño, pero no pudo contener la frustración al ver cómo se volvía a hablar de su historia pasada.
Desesperado, Montoya quiso abandonar la experiencia y salió de la palapa perdiendo los nervios: "¡Que yo venía a curarme! ¡Esto no es necesario! Me voy de aquí, por favor, y que se queden los chismosos, que yo no sirvo para esto... Me ha vuelto a fallar. O me separan o me voy a mi casa. Me voy de aquí, por favor...".
Por su parte, Anita no se quedó callada y quiso defender su versión de los hechos. “Yo hace que no miento desde que tengo 17 años. De pequeña mentía mucho a mis padres y me llevé un susto muy grande. Mucho menos voy a mentir con algo tan insignificante como un pico”, explicó ante la mirada atónita de sus compañeros.
Montoya y Anita se reconcilian en directo en 'Supervivientes'
La tensión era tal que Anita también acabó abandonando la palapa, necesitando la ayuda de su compañera Makoke para calmarse. Esta intentó tranquilizarla y le aconsejó que se relajara y no se dejara llevar por el conflicto. “Pasa del tema”, le recomendó, tratando de desdramatizar la situación.
Finalmente, como suele hacer la expareja, se reconciliaron con un fuerte abrazo. El enfrentamiento ha dividido a los espectadores y compañeros del concurso, generando un aluvión de comentarios en redes sociales. ¿Ha habido beso o no? ¿Volverán Montoya y Anita a reconducir su amor o este ha sido el punto final definitivo? Habrá que esperar a ver cómo evoluciona su relación en 'Supervivientes'.