Pronto
Cerrar

Rubén Sánchez Montesinos, novio de Enrique del Pozo, expulsado definitivo de Supervivientes 2022

La pareja de Enrique del Pozo se ha vuelto a jugar la eliminación definitiva contra Ainhoa Cantalapiedra, después de anteponerse a Charo Vega

Rubén Sánchez Montesinos es el último expulsado de Supervivientes.

P. G. M.

Rubén Sánchez Montesinos no ha podido cumplir el que ha sido su sueño durante años. La pareja de Enrique del Pozo fue el primer expulsado, convirtiéndose también en el primer parásito de Playa Paraíso.

Su situación ha sido difícil desde el primer momento y el culturista, al límite, llegó a explotar contra el equipo de cámaras. Su mala actitud no ha pasado desapercibida por los espectadores, que a pesar de haber expulsado a Charo Vega la semana anterior, han decidido que sea Ainhoa Cantalapiedra quien se quede en el concurso.

La amarga despedida de Rubén Sánchez Montesinos

El culturista ha tenido que coger su saco y dirigirse fuera de la isla. "Aquí acaba mi sueño. Estoy agradecido, contento y feliz de haber vivido este sueño. Me siento muy feliz" ha comenzado. Rubén ha querido quedarse con los buenos momentos que ha vivido en el programa, aunque su paso por éste fuera corto.

"He estado una semana en Playa Royal y dos y media aquí como parásito. Me llevo muy buenos amigos, he conocido a gente grande. Tengo una postal en mi retina de este paraíso, cada amanecer, cada despertar, cada baño, mis reflexiones... me voy tranquilo, en paz, feliz y orgulloso. Me voy contento y muy agradecido" ha concluido, mientras una sorprendida Ainhoa Cantalapiedra le repetía que no se esperaba este resultado.

Ainhoa Cantalapiedra y Rubén Sánchez Montesinos mientras recibían la noticia.

Lo cierto es que, tras su polémico principio en el concurso, su eliminación ha sido cosa de tiempo. Lydia Lozano ha achacado esto a la pareja del culturista, Enrique del Pozo, que según ella y otros colaboradores, solo ha conseguido que la imagen del exconcursante se manchase y no le ayudase a progresar.

Ainhoa continuará sola como parásito hasta el próximo programa de Supervivientes, cuando el público decida quién se irá: Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros o Juan Muñoz.