Terelu Campos llora al hablar sobre suicidio de su padre
Terelu Campos se ha abierto en canal en el puente de las emociones, recordando momentos dolorosos como la muerte de su padre
Terelu Campos habla del suicidio de su padre en 'Supervivientes'.
La misma noche que abandonaba 'Supervivientes' y siguiendo la estela de sinceridad que ha marcado su paso por el concurso, Terelu Campos se enfrentaba a uno de los momentos más intensos de su experiencia en la isla: el puente de las emociones. Visiblemente emocionada, la hija de María Teresa Campos quiso compartir episodios especialmente duros de su vida, como la pérdida de sus padres.
Terelu Campos: "Han tenido que pasar 25 años para perdonar a mi padre"
"Cuando yo tenía 16 años mi madre decide irse a Madrid, yo no he tenido una madre al uso, ha trabajado mucho... Pero no importaba, yo he recibido mucho amor", confesaba.
Con gran valentía, Terelu Campos también recordaba el momento más traumático de su vida: la muerte de su padre, José María Borrego.
"Con 18 años recibo el palo de mi vida. Era julio de 1984, mi padre era director de Radio Nacional de Marbella y decidió irse a su casa y pegarse un tiro. Vivir con eso no es fácil", relataba.
Reconoció que le costó muchos años procesar lo ocurrido y aceptar el suicidio de su padre: "Han tenido que pasar 25 años para perdonarlo, pero no puedo olvidar todo. He entendido con el paso del tiempo que estaba enfermo o eso me han querido hacer creer los profesionales".
A lo largo del puente, Terelu Campos también quiso hablar sobre su visión del amor. Aunque reconoce que no siempre ha sido correspondida como hubiera deseado, asegura que se siente afortunada. "Creo que he amado y me han amado, no siempre en la misma concordancia, pero no me siento una persona fracasada en el amor", afirmaba.
Y con su característico sentido del humor, añadía: "A ver, yo me lo he pasado muy bien, que me quiten lo bailao".
Terelu Campos, emocionada al hablar de su hija y su nieto
Uno de los momentos más tiernos llegó cuando habló de su hija Alejandra Rubio, con quien asegura tener una relación muy especial pese a sus diferencias. "Alejandra y yo somos muy diferentes pero espero haber sido y seguir siendo una buena madre para ella. Es lo más importante de mi vida", decía, mientras su hija, presente en plató, no podía evitar emocionarse.
También se pronunció sobre su reciente estrenada faceta como abuela. "Estoy encantada de que mi hija me haya dado a ese nieto al que me como... Es muy difícil describir lo que es ser abuela", expresaba. Reconoció que no esperaba que Alejandra se quedase embarazada tan pronto, pero valoró su fortaleza ante las críticas recibidas: "Alejandra ha sufrido mucho, pero tiene una mente muy fuerte y espero que le haya transmitido algo de mi fortaleza".
Por último, Terelu Campos también tuvo palabras para Carlo Costanzia, su yerno, con quien su hija mantiene una relación sentimental desde hace meses. "Mi hija es feliz con Carlo, él es muy cariñoso conmigo. Espero que le den la oportunidad que se merece. Se la merece", concluyó, visiblemente emocionada.