Mónica Cervera, actriz de 'La que se avecina', sorprende con su radical cambio de look
La intérprete desvelaba hace unos meses que estaba viviendo en la calle
Mónica Cervera ha compartido en redes una imagen de su sorprendente cambio.
Mónica Cervera, la actriz que dio vida a la hermana de Amador Rivas en ‘La que se avecina’, fue noticia hace unos meses por la delicada situación personal que atravesaba: estaba viviendo en la calle.
El duro bache económico que atraviesa Mónica propició el interés de los medios de comunicación. Al parecer, la intérprete estaba viviendo en un banco de un parque de Marbella. Lejos quedaba su buena época como actriz, cuando tuvo un papel destacado en la película ‘Crimen Ferpecto’, de Álex de la Iglesia.
“Yo estoy intentando salir de aquí por mis propios pasos. Llevo un año y medio esperando la renta mínima de inserción o el ingreso mínimo vital, y estoy solo a la espera de que lo aprueben”, comentó Mónica Cervera en ‘Fiesta’.
“Habéis estado quince años sin mí y de repente ahora os preocupáis de mí, ¿de qué? Perdón por las palabras, pero estoy hasta el moño. Quiero trabajar, cambiar de profesión totalmente. No quiero que sepáis a qué me dedico, dónde voy o de dónde vengo”, aclaró Mónica a uno de los reporteros del programa.
Mónica Cervera muestra su impactante cambio de look
Mónica Cervera, actriz de 'La que se avecina', con la cabeza rapada.
Ahora, tras unos meses sin tener noticias de la actriz de 'La que se avecina', Mónica ha sorprendido a sus seguidores por un motivo muy distinto: un sorprendente y radical cambio de look que ha compartido en redes.
La intérprete muestra orgullosa su cabeza rapada, tras desprenderse de su característica melena rizada y larga. Las reacciones en redes al corte de pelo de Mónica Cervera han sido numerosas.