Pronto
Cerrar

“Mi Hija”: lo que pasará en el capítulo de esta noche

Este domingo veremos en el capítulo 20 cómo la felicidad de Demir, Candan y la pequeña dura poco, pues ésta sufre un duro avance de su enfermedad

Demir y Öykü se enfrentarán a nuevos problemas.

A.M.

Está claro que la nota que Asu le dejó a Cemal hace que su mundo se tambalee, y que empiece a ver a Öykü con otros ojos, y a preocuparse por ella. Es por eso que cuando la encuentra sonámbula en la calle, inmediatamente la lleva a su casa, ante el enfado de Demir que cree que su ex amigo la quería secuestrar otra vez. “No vengas a fingir que eres una buena persona, porque ya la secuestraste una vez”, le reprocha enfurecido. Además, le pregunta que cómo es posible que esté fuera de la cárcel, y le cuenta que los diamantes que le puso en su casa eran falsos. “Demir, cuida bien de Öykü”, dice Cemal antes de irse.

Cemal y Demir vuelven a enfrentarse.

Cemal remueve el pasado tratando de saber si Öykü es su hija

Por la mañana, en casa Demir, Candan y la pequeña son más felices que nunca. Sin embargo, Demir se pone celoso cuando Murat llama a su mujer para quedar con ella. Decide que aceptará su puesto como ayudante de la veterinaria y va con ella a la clínica tras dejar a Öykü en el cole. En el camino, Öykü le confiesa a su padre por qué eligió a Asu en el juicio por la custodia, y le cuenta cómo Cemal la amenazó. 

Öykü se sincera con su padre.

Mientras, Cemal quiere a toda costa encontrar a la tía de Öykü, Zeynep, pues quiere averiguar si realmente es el padre de la niña.

En la clínica, Murat va a ver a Candan enfadado porque se haya casado con Demir. Éste último llega a la clínica y tiene una actitud chulesca ante el médico que le pasará factura…

El padre de Sevgi amenaza a Ugur para que se aleje de ella

Ugur está trabajando en la cafetería y tiene una inesperada clienta que lo sacará de quicio. 

Ugur no sabe cómo librarse de su "enamorada".

Tampoco le va nada bien en su trabajo a Demir, que no da la talla como ayudante de Candan en una operación a un perro.

Öykü en el cole empieza a tener ausencias, y su profesora se preocupa mientras algunos compañeros de clase se ríen de ella. Ugur finge una torcedura de tobillo para ir al colegio a hablar con su profesora Sevgi, pues no se resigna a estar alejado de él. 

Ugur quiere recuperar a su profesora Sevgi como sea.

Sin embargo, a la salida del colegio vuelve toparse con el padre de ésta, que lo amenaza: “Si te veo cerca de mi hija, te mato”. 

Demir y Öykü le preparan una cena romántica a Candan, pero un ratón pondrá todo patas arriba en una divertida escena.

Öykü está feliz de ver a su padre casado con Candan.

Por su parte, Cemal localiza a Zeynep, que no sabe decirle si él es el padre de Öykü, ella no lo sabe y le recomienda que se haga un test de paternidad.

¡Öykü no puede reconocer a Demir!

En el cole, Öykü vuelve a tener otra ausencia mental e incluso se confunde y entra en otra clase que no es la suya. Sus despistes son cada vez más frecuentes y preocupantes y, mientras, Murat, enfadado, hace que desde el hospital le reclamen a Demir el dinero que debe por las hospitalizaciones y el tratamiento de la niña. Pero la pequeña cada vez está peor y en una de sus confusiones mentales, se escapa del colegio. 

Öykü, confusa, se escapa del colegio.

Demir, Ugur, Candan y Cemal –que se entera casualmente- la buscan desesperadamente, mientras ella coge un autobús. Su destino es casa de su tía Zeynep, pues su mente ha olvidado el presente y cree que ése es su hogar. Cuando Demir la encuentra allí, la pequeña no reconoce a su padre.

¿Volverá la pequeña a reconocer a Demir?