Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote, actores en 'Amar es para siempre'
Los tres presentadores sorprenden apareciendo en los últimos episodios de la serie
Las mejores fotos de Sonsoles, Roberto y Chicote en la serie
Sonsoles Ónega, como buena periodista, dará vida a la jefa de prensa del alcalde Enrique Tierno Galván.
En la serie, además, Sonsoles ayudará a Benigna, interpretada por Anabel Alonso, a redactar y entregar una carta al alcalde donde exige la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas.
Como se puede ver en las fotos, la periodista se entregará en cuerpo y alma para alcanzar su objetivo. ¿Lo conseguirá? Lo descubriremos a partir del lunes.
Por su parte, Roberto Leal dará vida a Don Roberto, el que será el nuevo profesor de Gala y Manolita. En sus primeras escenas, el presentador buscará un buen bar donde comer y acabará, cómo no, en El Asturiano.
Según le cuenta al resto de personajes, él mismo ha desarrollado un ejercicio para explicar su clase de literatura de forma más entretenida: "Pasar las palabras", haciendo una clara referencia a su programa, 'Pasapalabra'.
En cuanto a Alberto Chicote, tal y como hace en 'Pesadilla en la cocina', se convertirá en uno de los clientes más exigentes de El Asturiano.
El catador acudirá por primera vez y, aunque le parecerá que la comida es aceptable, no creerá que esté para tirar cohetes, una opinión que a Marcelino no le hará ninguna gracia. Finalmente, ambos acabarán enfrentándose en una competición por ver quién es el mejor haciendo croquetas.