Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres de su hija Gala
La pareja de influencers ya han dado la bienvenida a su pequeña, su primera hija
¡Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres! La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, Gala, y, según han contado en sus redes, todo ha ido muy bien durante el parto. ¡Enhorabuena!
La pequeña nació ayer, domingo 31 de julio, a las 9:39 horas, pesando 3,2 kg y midiendo 48 cm, tal y como han informado, además de añadir que "el parto fue perfecto. Perdonad si anoche Fabio y yo no dimos señales de vida, pero queríamos disfrutar y gozar de cada segundo".
En su Instagram, la feliz pareja han compartido algunas imágenes junto a su pequeña, presentándola oficialmente: "Gala Colloricchio Mangriñan, 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos 💗".
Violeta desvela las complicaciones tras el parto
La influencer ha explicado en sus redes sociales que el nacimiento de su hija Gala fue muy bien y que solo hubo una "pequeña complicación, puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos". No obstante, Violeta ha desvelado que "comencé a empujar" y media hora después, dio la bienvenida a su niña sin ningún otro problema.
Eso sí, la joven también ha confesado que, tras nacer, han pasado momentos muy duros porque "llevamos ya 48 horas sin dormir, estamos felices pero destrozados de agotamiento".
Y es que parece que Gala "se agarró perfectamente al pecho", pero que "no le sacia suficiente mi 'calostro' porque todavía no es leche como tal" y que, a pesar de darle "dos bibes", la pequeña "no ha parado de llorar durante la noche y yo tampoco, de impotencia". ¡Esperemos que puedan descansar en las próximas horas!