¿Casualidad o plagio? 'Tentáculos' acusa a 'TardeAR' de copiar esta idea a 'Ni que fuéramos'
Acusan a 'TardeAR' de haber plagiado su sección más popular, y aviva la guerra entre los de 'Sálvame' y Telecinco

'TardeAR', presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, acaba de inaugurar una sección muy parecida de 'Ni que fuéramos'
No es ningún secreto que desde TEN no pierden ocasión de lanzar alguna pulla a su gran rival, Telecinco. Esta vez ha sido el programa 'Tentáculos' (heredero directo de 'Ni que fuéramos') el que ha puesto sobre la mesa una polémica: ¿se ha copiado 'TardeAR' de una de sus secciones más reconocidas?
El programa de Carlota Corredera, en el que trabajan varios de los antiguos colaboradores de 'Ni que fuéramos', ha expuesto el supuesto plagio de un apartado que gustaba mucho a su público: el 'Minuto de Oro y el Minuto de Plomo'. En esta sección, el programa que presentaba María Patiño mostraba, día a día, el gráfico con los picos de audiencia durante el programa.
Así, asignaba "Minuto de Oro" (el momento con más audiencia de la tarde) y Minuto de Plomo" (lo menos visto). ¡E incluso elaboraba rankings en los que los propios colaboradores se convertían en rivales por ver quién gustaba más al público!
'Tentáculos' responde a 'TardeAR' tras la posible copia de una de sus secciones

Parece que este concepto ha gustado al programa de la tarde de Telecinco, o al menos así lo ven desde TEN. En 'Tentáculos, Javi de Hoyos, Carlota Corredera y otros colaboradores han señalado 'TardeAR' por inaugurar una sección muy parecida a la suya. ¿Les han copiado desde Telecinco?
El programa que presentaba Ana Rosa Quintana, y que ahora conducen Frank Blanco y Verónica Dulanto, ha incluido una sección en la que hacen un seguimiento de los picos de audiencia del programa, minuto a minuto... Sin duda, un apartado que podría haberse inspirado en lo que hacían en 'Ni que fuéramos'.


Ante esta información del posible plagio de 'TardeAR', Carlota Corredera se ha mostrado incrédula: "¿Me lo estás diciendo en serio? Estoy flipando", ha dicho, sorprendida por este movimiento de la competencia.
Javi de Hoyos, "creador" de los "Minutos de Oro y Plomo", ha reclamado que al principio se dudó del éxito de esta sección, y ha hecho un sorprendente ofrecimiento. "Esto requiere una rigurosidad, un estudio, un análisis... Yo me presto a ir cada tarde a 'TardeAR' a hacer el Minuto de Oro y de Plomo". ¿Recogerán el guante en Telecinco?