Alarma por la seguridad de Amalia de Holanda, asustada por una grave amenaza
La princesa Amalia de Holanda, hija de los reyes Guillermo y Máxima, vuelve a verse amenazada y desde la Corona temen por su seguridad

Amalia de Holanda en la imagen oficial por su 21º cumpleaños.
Amalia de Holanda, la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima, acaba de cumplir 21 años, pero estos días se están tornando de lo más agridulces para ella.
Y es que la heredera de la casa Orange, a cuya fiesta de cumpleaños no pudo asistir la princesa Leonor, vuelve a estar en el punto de mira del acosador al que tuvo que enfrentarse años atrás.

Amalia de Holanda.
La revista alemana Bunte ha publicado una delicada información sobre la gran alarma que hay en los Países Bajos en torno a la seguridad de Amalia de Holanda, que ha tenido que afrontar grandes cambios en su vida para protegerse.
Amalia de Holanda, en grave peligro por un acosador

Imagen oficial de la princesa Amalia de Holanda.
La seguridad de Amalia de Holanda siempre ha preocupado a sus padres, e incluso los reyes Felipe y Letizia han velado por ella, siendo los principales apoyos de la joven durante su estancia en Madrid en 2023, pero ahora, tal y como revela Bunte, "su acosador anda suelto".
Fue precisamente un día antes de su 21º cumpleaños cuando la joven se enteró de que su acosador, que llevaba en un centro psiquiátrico desde el 2016, se encontraba en libertad, y aunque Bunte recalca que este hombre "está mejor ahora, gracias en parte a los medicamentos que toma regularmente" desde el propio centro psiquiátrico han asegurado a otro medio holandés, el portal Story, que "tiende a prescindir de ellos cuando siente que no los necesita".

Amalia de Holanda con su padre, el rey Guillermo.
De momento, la primera medida que la Casa Real ha tomado con Amalia ha sido llevarla de vuelta a la residencia oficial de sus padres, ya que se encontraba estudiando en la Universidad en un piso en Ámsterdam, y de momento solo esperan "que pueda continuar sus estudios sin preocupaciones".