Alba Santana: su discreta vida tras recibir la millonaria herencia de su madre, Mila Ximénez
Cuando están a punto de cumplirse 4 años de la muerte de Mila Ximénez, su hija Alba Santana sigue siendo fiel a sus principios de vivir como una persona anónima

Mila Ximénez y su hija Alba Santana en Gran Hermano VIP en 2019
El próximo 23 de junio, dentro de algo más de dos meses, se cumplirán 4 años de la muerte de Mila Ximénez, debido al cáncer que padecía.
La recordada colaboradora televisiva fue muy generosa con sus amigos y, tras su muerte, muchos de ellos, como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban pudieron quedarse con objetos suyos, aunque su heredera universal fue su única hija, Alba Santana, fruto de la relación que tuvo con Manolo Santana.

Alba Santana, en una de las galas de GH VIP apoyando a Mila Ximénez (Telecinco).
De hecho, en 2021, Alba no solo perdió a su madre: seis meses después murió también su padre, con el que no tenía relación desde hacía algún tiempo.
Pese a los incontables titulares que protagonizó en el año más fatídico de su vida, Alba Santana continuó viviendo como había hecho hasta el momento: fuera de España junto a su marido y sus dos hijos.
Alba Santana fue la heredera universal de su madre

Mila Ximénez y su hija, Alba Santana, en una foto de archivo.
Mucho se habló entonces de la fortuna que había dejado Mila Ximénez a su hija, llegándose a decir que podrían haber sido 3 millones, algo que hizo enfadar mucho a Alba Santana.
Y es que también mucho se habló en vida del dinero que manejaba Mila, que llegó a arruinarse por la compra de una casa que no pudo pagar, pero que en sus últimos años vivió su época dorada en TV, convirtiéndose en uno de los rostros imprescindibles de 'Sálvame'.
Lo cierto es que, como herencia de Mila Ximénez, Alba Santana recibió el piso en el que vivió su madre su última época (en una zona residencial de la capital) además de algo más de 500.000 euros.

Alba junto a su madre y Jorge Javier Vázquez, en un evento.
A día de hoy, Alba Santana lleva una vida muy discreta y lejos de los medios que tantos momentos de su infancia captaron debido a la gran fama de sus padres.
Casada con el empresario Aviv Miron y madre de dos hijos ya adolescentes (el mayor, Alexander, cumplirá este año la mayoría de edad), la hija de Mila Ximénez vive en Ámsterdam ciudad donde, por expreso deseo de la televisiva, también están esparcidas parte de sus cenizas.