Kate Middleton: sus fotos más tiernas con los niños enfermos
La princesa de Gales fue nombrada madrina de un hospital donde compartió entrañables momentos con los pequeños pacientes

Kate Middleton, en una imagen de archivo.
Kate Middleton ha causado mucha expectación entre el personal y los pequeños pacientes del hospital infantil Ty Hafan, situado en el sur de Gales, donde acudió por primera vez como madrina, título que, desde ahora, ostenta.
"Como nuestra madrina, Su Alteza Real será una inspiración para los niños y sus familias, nuestro personal, voluntarios y todos los que tan generosamente nos apoyan", explicó Irfon Rees, el director del centro, que acoge a niños con graves enfermedades de fatal pronóstico.

Diana de Gales en 1995, durante un acto en el que se recaudaban fondos para el centro del que ahora Kate es madrina.
"Ningún padre imagina jamás que la vida de su hijo será corta. Lamentablemente, ésta es la realidad a la que se enfrentan miles de familias en Gales. No podemos evitar que esto suceda, pero juntos podemos asegurarnos de que nadie viva solo la corta vida de su hijo", añadió Rees tras la vista a su hospital de la mujer del príncipe Guillermo, que compartió con los pequeños pacientes entrañables momentos en los que se mostró muy cercana y cariñosa.

Su actitud recordaba mucho a la de Lady Di, que siempre que podía no dudaba en apoyar causas benéficas mostrando la mejor de sus sonrisas. De hecho, la madre de Guillermo y Harry fue también madrina del hospital, además de uno de los principales apoyos para su construcción acudiendo a eventos para recaudar fondos.
Por eso, quién mejor que su nuera para recoger el testigo de esta labor, que , al igual que Lady Di, siempre ha mostrado debilidad por los niños más necesitados.






Guillermo, muy natural con los más peques

Guillermo también es muy cercano cuando acude a actos con niños. Hace unos días, en un encuentro con unos alumnos de primaria, les preguntó lo que habían aprendido durante ese día en clase. "Nada", dijo uno, una respuesta que provocó una gran carcajada del príncipe. "Es lo mismo que me dicen mis hijos cuando les pregunto", sentenció.