Las mejores fotos de los 6 añitos del príncipe Louis
Louis ha soplado seis velitas rodeado de los suyos y en plena convalecencia de su madre debido al cáncer

Portada Príncipe Louis
Espontáneo, divertido y entrañable, el príncipe Louis de Gales, uno de los miembros más populares de la Familia Real británica, cumplió 6 años el pasado 23 de abril.
Fue una celebración excepcional, ya que, entre otras cosas, supuso la ‘reaparición’ pública de su madre, Kate Middleton, pues ella fue quien se encargó de realizar y publicar la fotografía conmemorativa del niño que tradicionalmente comparten los príncipes de Gales en los aniversarios de sus hijos.
El pequeño es el ojito derecho de Kate

Louis con su madre, Kate Middleton
Muchos han querido ver en este gesto una muestra de que la recuperación del cáncer que padece Kate va por buen camino. De hecho, ella misma, junto con Guillermo, escribió el mensaje que acompañaba a la fotografía: “¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los amables deseos de hoy”.

Louis, Charlotte y George
En años anteriores ha sido la propia princesa la que ha elaborado las tartas de cumpleaños de sus hijos y, en esta ocasión, se esperaba que hubiese tenido las fuerzas necesarias para sorprender también a Louis con su dulce preferido, pues según dicen, el menor de sus hijos es su ojito derecho y, aunque a veces le puede hacer pasar malos ratos cuando no es capaz de estarse quieto en los actos oficiales, en el fondo, a Kate le hace mucha gracia la fresca rebeldía del pequeño.

Louis de bebé
El cuarto en la línea sucesoria al trono –tras su padre y sus hermanos, George, de 10 años, y Charlotte, de casi 9– es la auténtica alegría y revolución de la casa de los príncipes, llamada Adelaide Cottage y ubicada en el castillo de Windsor.

Los 3 hijos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Louis abrazando a su abuelo
En Adelaide Cottage es donde se recupera Kate Middleton, de la que Louis sabe que está pachucha y que hay que mimarla, por eso la llena de besos y abrazos, porque, aunque sea un trasto, es un niño de lo más cariñoso que adora a su mamá.