Alma Bollo, preocupada por su bebé de 8 meses: qué le pasa a su hijo
Alma Bollo ha explicado qué le pasa a su hijo Miguel, de 8 meses y cómo le ha puesto solución

Alma Bollo y su hijo Miguel.
Alma, la hija de Raquel Bollo, se convirtió el pasado en madre por 2º vez. La joven dio a luz a un niño al que llamó Miguel, como su discreta pareja, y cuyo bautizo celebraron por todo lo alto las pasadas navidades.
El pequeño tiene ya 8 meses, y su madre nos suele contar cómo es su día a día junto a él. Alma Bollo confesó en sus redes sociales que el niño tiene mucho apego a ella, y llegó a temerse que pudiera sufrir la llamada "ansiedad por separación" que tienen algunos bebés a esa edad al separarse de sus madres, padres o cuidadores.

Miguel, el bebé de Alma Bollo.
Pero esa no la sido la única preocupación de la hija de Raquel Bollo ya que, como ella misma a desvelado en Instagram, llegó a temer por el desarrollo motor de su bebé.
Alma Bollo, muy preocupada porque su bebé no gatea

Alma Bollo con su hijo Miguel.
Al parecer, cumplidos los 8 meses de vida, Miguel, el bebé de Alma Bollo, ni había gateado ni parecía tener intención de hacerlo, algo que alertó a su famosa madre.
Es una preocupación común, pero lo cierto es que hay bebés que no llegan a gatear nunca y, de arrastrarse por el suelo, pasan directamente a caminar cuando ya son algo más mayores.

Alma Bollo con su hijo Miguel.
Alma decidió llevar a su bebé a un especialista, y es por ello que le ha llevado a un quiropráctico.
Eso sí, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado más que sorprendida por lo bien que le ha funcionado.

Alma Bollo llevando el carrito de su hijo.
"Miguel Jr. no gateaba, fue venir aquí, salir de la primera sesión y al día siguiente gatear. ¡Me quedé loquísima!", ha explicado, tras conseguir resultados satisfactorios con solamente una sesión.