Los mellizos de Mónaco, Jacques y Gabriella, cumplen 10 años: sus carísimos colegios y otros caprichos
Jacques y Gabriella de Mónaco, los hijos de Alberyo y Charlene, han cumplido 10 años. Así es la lujosa vida de los pequeños

Jacques y Gabriella con sus padres, Alberto y Charlene.
En el 2014, tres años después de darse el "sí, quiero", Alberto y Charlene de Mónaco dieron la bienvenida a los mellizos Jacques y Gabriella. Y pese a que ella nació dos minutos antes, según las leyes monegascas, es él quien heredará el trono de su padre, pese a ser el pequeño de los 4 hijos de Alberto de Mónaco (los mayores, al haber nacido fuera del matrimonio, no tienen derechos dinásticos).
Criados en el Palais Princier de Mónaco, los pequeños han vivido rodeados de auténtico lujo desde su nacimiento.

Jacques y Gabriella de Mónaco. Foto: redes sociales.
Siempre ajenos a los escándalos que han rodeado a su familia (el último, la detención del asesor de su padre por supuestas irregularidades económicas), lo cierto es que tanto Alberto como Charlene han estado muy involucrados en la crianza de sus hijos, siendo exigentes hasta el punto de cambiarles 3 veces de colegio.
Jacques y Gabriella de Mónaco han estado en 3 colegios diferentes

Jacques y Gabriella de Mónaco. Foto: redes sociales.
Según un detallado perfil que ha hecho de los mellizos monegascos Vanity Fair, Jacques y Gabriella han ido a 3 colegios.
A los 4 años comenzaron en Le Petite École, un centro privado basado en la enseñanza Montessori, que costaba entonces 25.000 al año por alumno. Pero solo un curso después, los pequeños empezaron desde cero en un colegio público llamado Stella. "Se trataba de un acercamiento al pueblo al llevar a sus hijos a un centro público recién inaugurado. Pero tampoco les convenció y al año siguiente volvieron a cambiar a los pequeños al que hoy es su colegio", explica la citada publicación.

Jacques y Gabriella de Mónaco. Foto: redes sociales.
Finalmente y desde entonces, Gabriella y Jacques asisten a la Institution François d'Assise-Nicolás Barré (FANB), una escuela privada y católica en la que desde el año pasado asisten a clases separadas. "algo que les ha servido para relacionarse de manera más cercana al resto de sus compañeros".
Los caros caprichos de Jacques y Gabriella de Mónaco

Jacques y Gabriella de Mónaco. Foto: redes sociales.
El diario El Español dice de ellos que Jacques y Gabriella son "los royals de su generación con la agenda más intensa", por lo que es habitual ver a los pequeños con carísima ropa.

Jacques y Gabriella de Mónaco. Foto: redes sociales.
Entre sus piezas más caras, se encuentran un abrigo de la firma Brunello Cucinelli valorado en 2.300 euros que ha lucido Jacques, o "un total look de Dior con el costosísimo bolso Nano, de 3.000 euros", con el que en una ocasión vimos a Gabriella.
Además, junto a sus padres, les hemos visto disfrutar de jornadas a bordo de su yate de lujo.