Durek Verrett, el marido chamán de Marta Luisa de Noruega, acusado de abusos sexuales
El marido de Marta Luisa de Noruega ha sido acusado de abusos sexuales por parte de un antiguo empleado suyo. Te lo contamos todo

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett.
A los miembros de la familia real noruega se le acumulan los problemas legales y, a los escándalos de Marcus, el hijo de Mette Marit, hay que sumarle ahora un nuevo frente abierto: la denuncia por abusos sexuales a Durek Verrett, el marido de Marta Luisa de Noruega.
Varios medios noruegos han recogido este asunto, que en España ha adelantado el portal LOOK. Al parecer, Joakim Boström, un exempleado del chamán, ha asegurado que este no se portó con él de una manera correcta.

Marta Luisa y Durek, el día de su boda.
Borström, sueco y de 49 años, "ha asegurado a un medio noruego que tuvo dos sesiones de tratamiento con el chamán y que el marido de la princesa Marta Luisa le tocó de una manera inadecuada", explican desde el citado portal.
Durek Verrett, marido de Marta Luisa de Noruega, acusado de abusos sexuales

Joakim y Durek se conocieron en 2015 en Nueva York y, poco después, este se convirtió en representante del chamán en Suecia, además de cliente. Fue en su 2º sesión cuando sucedieron los hechos.
"Empezó a tocarme los genitales. Reaccioné violentamente y le grité. Le pedí que parara, pero él no cedió. Parecía decidido a convencerme de tener relaciones sexuales", expone la presunta víctima del marido de Marta Luisa de Noruega.

Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret.
"Podría haberlo denunciado porque me manoseaba y me hacía insinuaciones sexuales constantemente. Ojalá hubiera sido más rápido para reunir pruebas contra él, pero lo único que me importaba era que saliera de mi vida", ha confesado.
Desde el entorno de Durek Verrett, marido de Marta Luisa de Noruega, no solo niegan las acusaciones sino que explican que Joakim Boström dejó de trabajar con el chamán, precisamente, por "mantener una relación poco apropiada con un empleado", recalcan desde LOOK.