Fabiola Martínez, Bertín Osborne y las hijas de él acuden a los juzgados por Kike: los motivos
Fabiola Martínez ha explicado el motivo por el que toda la familia se ha implicado en este importante trámite legal tras la mayoría de edad de su hijo, Kike

Fabiola Martínez y su hijo Kike.
Fabiola Martínez siempre ha demostrado estar volcada en el bienestar de su hijo Kike, fruto de su relación con Bertín Osborne. Aunque la pareja se separó hace ya tres años, la familia continúa unida por el cariño hacia el joven, que recientemente ha alcanzado la mayoría de edad.
Ahora, Fabiola Martínez ha explicado públicamente que tanto ella como las hijas del cantante han acudido juntas a los juzgados por un asunto muy importante: regularizar la situación legal de Kike tras cumplir los 18 años. "Todo bien, aunque tenemos un problemilla con las redes por el cambio de nombre, pero lo demás ya está todo cambiado", dijo.
Fabiola Martínez: “No es fácil”

Fabiola Martínez detalló que, cuando una persona con discapacidad cumple la mayoría de edad, debe solicitarse una figura legal llamada curatela. "Hay que solicitar un recurso que ya se hizo y no es fácil. Ese recurso es la curatela, que es que yo me convierto como en la responsable legal. Desde un informe médico hasta cualquier cosa que tenga que ver con él es complicado conseguirlo", explicó.
Una decisión consensuada con Bertín Osborne y sus hijas

Fabiola Martínez confirmó que Bertín Osborne estuvo de acuerdo con el procedimiento legal, que implicó también a sus hijas. "Siempre se elige a uno de los progenitores, que es con el que vive habitualmente. No solo se lo preguntaron a Bertín, se lo preguntaron a las hermanas. Allí fuimos todos al juzgado y les preguntaron a sus hermanas también".

Fabiola Martínez también quiso agradecer el apoyo de las hijas de Bertín Osborne y destacó la buena relación que mantienen con Kike: "Las hermanas fueron las que citaron. Kike Osborne está conmigo y tienen buena relación".