10 años del accidente de Michael Schumacher: así se encuentra el expiloto
Está atendido en su residencia suiza por 15 especialistas en medio de un total
hermetismo

Michael Schumacher
El 29 de diciembre del 2013, todo cambió para el heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Un accidente de esquí en los Alpes hizo que se golpease contra una roca tras perder el control de sus esquíes. Una triste paradoja para alguien acostumbrado a controlar una máquina capaz de ponerse a más de 300 kilómetros por hora.

Con su pareja.
El deportista tenía 44 años, sufrió una lesión cerebral y, después de pasar por varios hospitales, fue trasladado a su mansión en Suiza, donde su esposa, Corinna, lo mantiene protegido de miradas curiosas. Schumacher tiene un equipo de 15 especialistas que le dan los cuidados que necesita y suponen un gasto de 200.000 euros mensuales.

Schumacher ganador.
Entre las personas que suelen visitarlo está Jean Todt, exjefe de Ferrari, que ha declarado: "Ahora, su vida es diferente, pero tengo el privilegio de compartir momentos con él".
"Nada es como antes"

Schumacher esquiando
También su hermano, Ralf, ha comentado que echa de menos al Michael de antes. "Afortunadamente, la medicina moderna ha permitido hacer algunas cosas, pero, aun así, nada es como antes. La vida, a veces, es injusta".