Emilio Aragón: lo que no se vio en la divertida boda de su hijo Nacho
400 invitados 1 disfrutaron de un banquete exquisito y de una fiesta posterior en la que estuvo muy presente el arte de los Aragón

Emilio Aragón se lo pasó en grande en la boda de su hijo.
Romanticismo, amor fraterno, humor, gastronomía y mucha música protagonizaron el enlace de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno en Mallorca.

El hijo menor de Milikito, de 29 años y emprendedor con exitosos negocios de moda sostenible y restauración, le dio el "sí, quiero" a su novia desde hacía 12 años, que es responsable de comunicación de Name The Brand, la firma de María Pombo.
La boda del hijo de Emilio Aragón: un fiestón lleno de recuerdos

Nacho con sus hermanas
La pareja pasó por el altar el jueves 5 de septiembre rodeados por la familia más cercana, con la que después cenaron en un restaurante de Palma. El viernes, la preboda con amigos se alargó hasta la madrugada y el sábado, la pareja volvió a pronunciar sus votos ante un sacerdote y 400 invitados, que disfrutaron de una exquisita cena elaborada por Maca De Castro, chef de la boda de Rafa Nadal, en la finca Son Verí.

Nacho junto a su madre durante la ceremonia
Ninguno de los hijos de Emilio se dedica al espectáculo, pero el arte de los Aragón estuvo presente en los sones de su Cuba natal, en el original brindis coreado por los invitados, en la foto de Miliki, en la versión roquera de "Susanita" que cantó el padre del novio y en el tema que compuso e interpretó con Aruca y sus hijas, bromeando sobre la pareja y la preparación de una boda que todos recordarán.
Todos los detalles de la boda

El menú y el lugar del aperitivo
No te pierdas todas las fotos de los mejores momentos y los detalles de la boda del hijo de Emilio Aragón.









Los novios durante la ceremonia.


Durante la preboda



Los novio besándose después de darse el sí quiero

La novia llegando al lugar de la preboda.


Celebrando su recién estrenado matrimonio


Emilio junto a sus hijas sorprendiendo a los novios con una canción personalizada
Este día tan especial seguro que será recordado por la familia Aragón para siempre.