Aitana y Miguel Bernardeau estarían planeando una escapada juntos para pasar la Nochevieja
Vuelven a sonar los rumores de reconciliación entre Aitana y Miguel Bernardeau. La pareja estaría planeando una escapada conjunta para despedir el año y dar la bienvenida al 2025
Aitana y Miguel Bernardeau estrían planeando una escapada navideña romántica
Aitana y Miguel Bernardeau cuando eran pareja.
Según informó el periodista Javier de Hoyos, la pareja tendría planeado salir de Madrid del 30 de diciembre al 4 de enero para celebrar la Nochevieja juntos. Aunque las fuentes cercanas a los protagonistas no han revelado el destino exacto, se especula que podría tratarse de un lugar fuera de España, como ya ocurrió en ocasiones anteriores.
Aitana tiene por costumbre disfrutar de las fiestas navideñas en destinos especiales. En años anteriores, pasó la Nochevieja en lugares como Londres y las Baleares junto a su ex pareja, el cantante colombiano Sebastián Yatra, lo que abre la posibilidad de que este año decida repetir en alguno de estos lugares.
Aitana y Miguel Bernardeau, una reconciliación cada vez más evidente
Aitana y Miguel Bernardeau cuando eran pareja.
Este plan para las Navidades no es el único indicio de que la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau está en un nuevo capítulo. Recientemente, la pareja fue vista en una cita en Madrid, donde según Miguel Frigenti, en el pódcast 'En todas las salsas', compartieron una velada romántica en el restaurante uruguayo Charrúa. Llegaron juntos en un Tesla rojo, propiedad del actor, y fueron descritos como “muy acaramelados”.
Estas fotografías de Aitana y Miguel Bernardeau han causado revuelo en redes sociales ¿Es el mismo ascensor?
Estas noticias llegan tras semanas de especulación. Fotografías recientes de ambos posando en lo que parece ser el mismo ascensor y momentos en común han alimentado los rumores de reconciliación, que poco a poco parecen ir confirmándose. La posible escapada durante la Nochevieja no hace más que reforzar la idea de que la chispa entre Aitana y Miguel no se ha apagado del todo.