Anabel Pantoja: comunicado tras salir a la luz que David y ella están siendo investigados por presunto maltrato infantil
Anabel Pantoja da la cara tras descubrirse que ella y su pareja están siendo investigados por supuesto maltrato infantil

Anabel Pantoja hace un comunicado en vídeo.
Después de anunciarse que Anabel Pantoja respondería a través de un comunicado en redes tras salir a la luz que David Rodríguez y ella están siendo investigados por supuesto maltrato infantil, la influencer ha decidido dar la cara en un vídeo.
En él, Anabel Pantoja, que dio a luz hace unas semanas, refleja estar profundamente dolida por algunas de las informaciones que se han publicado y, aunque deja claro que tomará medidas legales, afirma que su presente está centrado en su bebé tras vivir las peores semanas de su vida.
"Me duele tener que hacer este vídeo después de todo lo que he pasado. Estoy jutificándome de algo que no ha sucedido. Alma está en casa con sus padres, con sus padres, sana y feliz"
Anabel Pantoja: "Hay un protocolo de protección al menor, que apoyamos"

La sobrina de Isabel Pantoja ha aclarado que, aunque se le ha ofrecido hacer un comunicado a través de su representante o su abogado, ha rechazado esta opción. "He dicho que no, esto es un tú a tú. La gente que está ahí se lo merece".
"El 9 de enero Alma sufre una crisis puntual, nos vamos directamente al hospital. Sabéis perfectamente lo que hemos pasado estos días", ha dicho, emocionándose. "Pero afortunadamente estamos en casa. Hay un protocolo porque el menor tiene muchísima protección, cosa que apoyamos".
Anabel Pantoja ha contado que los médicos les comunicaron que debido a la situación que vivieron, iban a pasar el parte, algo que formaba parte de un "protocolo rutinario de una bebé de 40 días". Al saberlo, Anabel Pantoja cuenta cómo se sintieron ella y David: "Se nos cae el mundo al suelo", ha dicho, aunque afirma que pese al shock, en todo momento mostraron una actitud colaborativa.

"Fuimos el lunes para contar nuestra versión, la única verdad, sin defendernos de nada, porque lo único que hemos hecho ha sido amar, cuidar, intentar salvar y proteger a Alma. A pesar de hacer todo lo correcto, se han filtrado cosas, se han dicho barbaridades... Cosas que ahora no me preocupan. Me duele en el alma, porque se nos está acusando de algo que no hemos hecho", afirma. "Pero no me preocupa porque tengo la cabeza en la salud de Alma y en que eso se resuelta. Lo que está sucediendo fuera lo pillaré, pero dentro de un tiempo, porque no me quedaré quieta."
Anabel Pantoja afirma que ha recibido muchos mensajes de padres y madres que han pasado por lo mismo, que define como una "situación injusta". "Admito que esto puede ser complicado de entender, a mí me sigue costando comprenderlo, pero mi verdad y la tranquilidad que tengo es que Alma está en casa con sus padres sana y feliz", ha vuelto a reiterar. "Estamos deseando seguir colaborando y que toda esta pesadilla termine", ha zanjado Anabel Pantoja en este comunicado en vídeo.