Andrés Pajares revive los problemas con Chonchi y sus hijos: "Por culpa de mi ex familia me volví loco"
En unas recientes declaraciones, Andrés Pajares ha confesado cómo vivió aquellos años en los que su ex, Chonchi, y sus hijos Mari Cielo y Andrés, acudían a TV para hablar de él

Andrés Pajares.
A sus 85 años, Andrés Pajares sigue siendo uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país desde hace décadas. Su gran amistad con Fernando Esteso y las películas que vinieron después marcaron el inicio de una época en nuestro cine, que influiría más tarde en los comediantes que llegaron después.
Pero durante los años 90 y principios de los 2000, Andrés Pajares estuvo también en boca de todos por sus líos familiares: en 2003 se separó de Chonchi Alonso, su 2ª mujer y madre de Mari Cielo Pajares, y su ex y sus hijos se pasearon de plató en plató aireando los trapos sucios de su familia.

Chonchi Alonso, ex mujer de Andrés Pajares, en el programa Tombola.
Ahora, el intérprete ha concedido una entrevista a El Mundo en la que ha recordado con amargura esa época.
Andrés Pajares revive sus problemas con Chonchi y sus hijos

Andrés y Mari Cielo Pajares.
Aunque con los años Andrés Pajares y sus hijos se han reconciliado y ahora mantienen una estupenda relación, no siempre fue así.
De hecho, tal y como él mismo ha reconocido, "por culpa de mi ex familia enfermé, me volví loco, se me fue la olla".

Andrés Burguera habla cómo está su padre, Andrés Pajares.
Calificando como "prostitución televisiva" el circo mediático que protagonizaron su ex y dos de sus hijos, Andrés le explicó a El Mundo que, con ellos, "quiero hacer una entrevista blanca".
Su última aparición televisiva fue hace unos meses en 'La Revuelta', donde reveló su bajísimo caché, aunque antes "Esteso y yo ganábamos medio millón por película".
Chonchi Aloso reacciona a las duras palabras de Andrés Pajares

Tras la publicación de la entrevista de Andrés Pajares, Chonchi Alonso intervino en 'Y ahora, Sonsoles' para responder a las duras acusaciones del actor.
Y, lejos de calmar las aguas, Chonchi ha sentenciado que "Andrés me ha hecho todo lo bárbaro que se os pueda pasar por la cabeza", añadiendo que "a mi hija la ha destrozado".