Antonio Orozco: "Llegué a pesar 127 kilos"
En su documental, 'El método Orozco', Antonio Orozco habla cómo nunca de cómo se puso en manos de profesionales al ver que llegaba a pesar 127 kilos

Antonio Orozco en 'La Voz'.
'El método Orozco', el documental donde Antonio Orozco se abre como nunca, ya está disponible en Prime Video, tras una divertida campaña en redes sociales que hizo hace unos días Antonella, la hija del cantante, junto a sus amigas.
En él, los fans del intérprete de 'Devuélveme la vida' podrán conocer mucho mejor a su ídolo, ya que Antonio habla sin tapujos de sus luces y de sus sombras. También aborda uno de los últimos problemas de salud que ha tenido...

El más severo, el ver cómo su cuerpo cambiaba a raíz de una depresión surgida tras varios problemas personales. Y es que, recordemos que en 2017 Antonio Orozco perdió a la madre de su hijo Jan, Susanna Prat, de quien estaba separado pero tenía una buenísima relación.
Antonio Orozco: "Siempre acabo comprándome la misma camiseta 4XL"

Antonio Orozco en 'Universo Calleja'.
"Siempre acabo comprándome la misma camiseta 4XL porque lo demás no me va", explica el cantante en 'El método Orozco', señalando que al ver que "llegaba a pesar 127 kilos", tomó una decisión que lo cambió todo: "hablar con un médico".

"Me senté delante de él y me dijo: 'Con la edad que tienes, el peso que tienes y cómo te encuentras, te pueden pasar cinco cosas, y ninguna de las cinco te va a gustar'", explica Antonio Orozco que le dijo el profesional.
Tras este severo aviso, el cantante se tomó muy en serio el incorporar a su vida un cambio radical de hábitos. "Él es consciente de que necesitaba llevar a cabo un cambio sustancial en su estilo de vida", explica en el metraje el propio médico que le trató.
Antonio Orozco cambia por salud su estilo de vida

Antonio Orozco
Y, tal y como revela su doctor, para lograr el gran cambio físico de Antonio Orozco tuvieron en cuenta 3 pilares: cuidar la alimentación, incorporar a sus rutinas el ejercicio físico y someterse a terapia psicológica.
Y es que, al parecer, el cantante solía refugiarse en la comida para calmar sus problemas: "En un día remoto como hoy, hubiese cenado, me hubiese levantado a medianoche con ganas de comer, me hubiese tomado cualquier cosa con azúcar. Un día normal" explica el propio Antonio.

Sobre la terapia, explica también que "Yo nunca había estado en terapia con un psicólogo y ahora creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida", añadiendo que tras varias sesiones "me dijo que yo tenía depresión. Yo no tengo conciencia de que eso hubiese sido así, pero... me lo cuenta con detalle y lo entiendo. ¡Qué pena no haber ido antes!".
Ahora, Antonio Orozco se encuentra en una nueva etapa de su vida, dejando atrás costumbras poco saludables ¡y feliz por la decisión que ha tomado de cuidarse!