Juan Carlos I habría denunciado a Revilla y a Corinna para hacer daño a Felipe VI, según Eduardo Inda
El periodista ha revelado que la intención de las demandas de Juan Carlos I podrían ser manchar la imagen "impecable" de Felipe VI: estas han sido sus palabras

Eduardo Inda ha hablado de Juan Carlos I.
La semana pasada, la noticia de la demanda de Juan Carlos I a Revilla, pidiéndole 50.000 euros por haberle difamado, nos dejó a todos con la boca abierta: se trata de la primera vez en la historia que un rey pretende mandar al banquillo a un exdirigente político.
Pero, tras la bomba informativa, los expertos señalaron lo mismo: la de Miguel Ángel Revilla podría ser la primera denuncia de Juan Carlos I... pero no la última.
De hecho, ayer mismo Susanna Griso avanzaba que el emérito querría ahora demandar a Corinna: una hipótesis lanzada en 'Espejo público' que apenas tardó unas horas en hacerse realidad.

Juan Carlos con Corinna Larsen.
Y es que, a ultima hora de ayer, El Periódico publicaba que "Juan Carlos I ha presentado una demanda en Suiza contra Corinna Larsen, su amante durante más de 10 años".
En el caso de la alemana, en lugar de por difamación, ha sido por los famosos 65 millones de la discordia: "Según fuentes del entorno del emérito, no fue un regalo, sino que le pidió que se lo guardara y ella se lo quedó", señalan.
Los motivos de las demandas del rey emérito, según Eduardo Inda

Miguel Ángel Revilla durante la rueda de prensa tras saberse que había sido denunciado por el rey Emérito.
No hay duda de que los últimos movimientos legales de Juan Carlos I están resultando de lo más sorprendentes y, mientras que Bárbara Rey sostiene que "Hay que ver cómo le afecta la edad", Eduardo Inda va un paso más allá y explica que, tras todo esto, habría intención de hacer daño a su hijo Felipe VI.

Juan Carlos I y Felipe VI, mirándose.
Admitiendo en 'El programa de Ana Rosa' que, para él, la demanda de Juan Carlos a Corinna "ni siquiera se admitirá a trámite", el director de OkDiario mantiene que con todo esto el emérito "tendrá algún objetivo: intentar que se hable de él, intentar perjudicar a su hijo...".
"Él lo que intenta con todo esto es hacer daño a don Felipe, que es impecable, igual que la reina Letizia, y tratar de manchar el reinado de don Felipe y doña Letizia. Es un auténtico disparate, no tiene ningún sentido. Ni siquiera si entendemos que se trata de una vendetta sobre su hijo", ha explicado el periodista.