Así es Celia, la persona que cuidará de la nieta de Ana Obregón cuando ella muera
Cuando Ana Obregón no esté, será su sobrina Celia Vega-Penichet quien se haga cargo de Anita, debido al fuerte vínculo que la joven tenía con Aless
Con toda probabilidad, a Ana Obregón le quedan por delante muchos años para disfrutar de su nieta Anita, nacida el pasado marzo por gestación subrogada a partir de esperma congelado de Aless Lequio.
Pero es ley de vida que la bióloga, de 68 años, falte antes que la pequeña, por lo que ya ha designado en su testamento quién se hará cargo de ella. Ana ha elegido, entre todos sus familiares, a su sobrina Celia Vega-Penichet, hija de su herman Celia, debido al fuerte vínculo que la unía a Aless.
Y es que, al llevarse solamente cinco meses, Aless y Celia, más que como primos, se han criado como hermanos. De hecho, es con ella con quien el fallecido compartió su última publicación de Instagram.
Celia Vega-Penichet fue el mejor apoyo de Aless Lequio durante su enfermedad
En los últimos años de vida de Aless Lequio, además de sus padres, hubo alguien que estuvo con él a sol y a sombra: su prima Celia. Los dos se adoraban, y esta se convirtió en su mejor apoyo en los momentos más delicados de su vida.
Pese a la discreción de Celia (la joven tiene incluso sus redes sociales privadas), alguna vez la hemos visto compartir bonitos recuerdos de su infancia junto a Aless, cuya pérdida la afectó muchísimo.
Así es Celia Vega-Penichet, la sobrina de Ana Obregón que se hará cargo de Anita
A sus 31 años, Celia Vega-Penichet García-Obregón es una discreta abogada que trabaja en una gestoría y que, al igual que su madre, vive al margen de los medios pese a la fama de su familia.
Celia está muy unida a su tía Ana, al igual que lo estaba a su primo Aless y a sus abuelos, y suele ser una habitual en la gran casa que los Obregón tienen en Mallorca.
De su vida poco se sabe, solamente que hace algunos años se mudó de La Moraleja, donde ha vivido siempre su familia (su abuelo Antonio García, fue el principal constructor), al centro de Madrid, donde reside actualmente.
La única vez que Celia Vega-Penichet ha saltado a la prensa rosa ha sido hace unos meses, cuando rompió su compromiso con Julio Jiménez Blanco a pocos meses de su boda, que estaba prevista para el pasado julio. De los motivos, lo único que ha trascendido ha sido un desgaste en la relación.