Belén Esteban se emociona hablando de Merchi, la madre de Anabel Pantoja
La colaboradora de televisión ha elogiado la fortaleza de Merchi mientras acompaña a su hija Anabel Pantoja en el hospital. Las palabras de Belén Esteban reflejan la importancia de las madres en momentos tan complicados

Belén Esteban junto Anabel Pantoja y su madre, Merchi.
La difícil situación que vive Anabel Pantoja con su hija Alma, ingresada en el hospital desde hace ya 13 días por motivos aún inciertos, sigue despertando un gran apoyo público. Una de las muestras más emotivas ha venido de la mano de Belén Esteban, íntima amiga de Anabel Pantoja, quien no ha podido contener su emoción al hablar de Merchi, la madre de la influencer, que se encuentra acompañando a su hija en todo momento.
Belén Esteban: “Me he emocionado mucho por Merchi”
"Qué importantes son las abuelas… De verdad que yo, fíjate, el fin de semana me emocionaba por Anabel, pero me he emocionado mucho por Merchi", confesó Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos’.
Con la voz entrecortada, destacó el papel fundamental que está jugando la madre de Anabel Pantoja, no solo en el apoyo emocional, sino también en los aspectos más prácticos del día a día.

Belén Esteban se emociona en 'Ni que fuéramos' hablando de Merchi, la madre de Anabel Pantoja.
"Yo miraba a Merchi y se me saltaban las lágrimas… Ella tenía que tener todo preparado, todo ahí… Todo lo que necesitaban", añadió, visiblemente emocionada. Además, Belén Esteban subrayó la importancia de contar con una madre cerca en momentos tan delicados como el que vive la familia de Anabel Pantoja.
"Qué importante es tener a una madre cerca, de verdad, qué importante es. Porque ahí estamos nosotros, que vamos de Madrid o Sevilla a Canarias, pero al final nosotros tenemos que volver", expresaba Belén Esteban con la voz entrecortada.

Anabel Pantoja y su madre, Merchi.
Estas palabras de cariño de Belén Esteban hacia Merchi, la madre de Anabel Pantoja, han sido muy aplaudidas por los seguidores de la influencer, quienes han reconocido la fortaleza de esta abuela en unas circunstancias tan complicadas. Mientras tanto, la familia Pantoja sigue centrada en el bienestar de la pequeña Alma, manteniendo la discreción sobre su estado de salud.