Blanca Suárez desvela el momento más embarazoso de su vida sexual
Blanca Suárez estuvo a punto de… te contamos su momento más picante y embarazoso. ¡No tiene desperdicio!

Blanca Suárez en La Revuelta.
La actriz Blanca Suárez se pasó por 'La Revuelta' de David Broncano. Y quien aparece en ese programa ya sabe que las preguntas no van a ser las típicas. Y que algunas van a tener punto picante. Pero Blanca Suárez no se cortó y acabó entrando al trapo y desvelando un secreto sexual… muy embarazoso.
Blanca Suárez: “Que te pillen con Bertín Osborne es fuerte”

Blanca Suárez.
La conversación se ha fue caldeando con una pregunta de qué prefería, pillar a alguien conocido viendo pornografía o que la pillaran a ella. Blanca Suárez lo tenía claro: “Prefiero pillar yo a alguien”.
Y de ahí se pasó a otro tema aún más embarazoso: si preferiría pillar a sus padres o que ellos la pillaran a ella. “Depende de con quien te pillen. Que te pillen con Bertín Osborne es fuerte”, ironizó Blanca Suárez.
Blanca Suárez estaba con su novio a los 17 años...

Blanca Suarez fue a presentar "La Huella del Mal".
Y como se estaba hablando del tema, Blanca Suárez se soltó y confesó: “A mí casi me han pillado”. A partir de aquel momento David Broncano quiso saber todos los secretos y Blanca Suárez se los contó. “Era pequeña. Rollo… 17 años”, dijo dejando a la audiencia con ganas de más.
“Estaba en casa de mis padres con mi primer novio y ahí... pues haciendo lo que puedes”, explicó Blanca Suárez, que puntualizó que se trataba de un novio serio y entonces…
El secreto de Blanca Suárez

Blanca Suárez.
Estaba Blanca Suárez con 17 añitos, convencida de que estaba sola con su chico en casa cuando escuchó la puerta. Eran sus padres que habían vuelto.
“No fue un 'wow' y menos mal que no, porque una está ahí haciendo cálculo mental de lo que tarda en abrirse y cerrarse una puerta”, comentó Blanca Suárez. Poco tiempo le quedó a la actriz para “recomponerse” y que sus padres no la pillaran. “Este impás que oyes la puerta de la casa abrirse, calculas mentalmente los segundos que se tardan andando en un ritmo medio, en entrar a tu casa directo a, creo que era, la cocina. Pues todo fue así”.
La “casi pillada” Blanca Suárez recordó esa embarazosa anécdota que no ha podido olvidar con el paso de los años con humor y risas.