Daniel Sancho explica cómo es su día a día en la cárcel
Salen a la luz las vacaciones de Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes del fatal desenlace

Daniel Sancho.
Mientras Daniel Sancho cumple condena en Tailandia por asesinar a Edwin Arrieta, se han conocido en España detalles de los días que el chef y el cirujano pasaron en Ibiza antes de viajar a Koh Phangan, donde fue el asesinato.
Daniel Sancho y Edwin Arrieta "desayunaban con LSD"

Según el paparazi Sergio Garrido, pasaron cuatro días en la isla balear "en los que desayunaban con LSD, las fiestas eran continuas y eso desembocó en una bronca monumental. Después bajaron a un restaurante a comer y fueron a un supermercado donde solo compraron bebidas alcohólicas".

En el programa 'Fiesta', se reveló que se alojaban en un velero, por el que Arrieta habría pagado cerca de 20.000 euros.
Daniel Sancho está en una cárcel con una atmósfera opresiva

Por su parte, Daniel Sancho lleva ya seis meses en la prisión de alta seguridad de Surat Thani, desde donde contó a la agencia EFE que la atmósfera de ese centro es "opresiva" por el ruido continuo de gritos, megafonía y televisiones.
El joven, que duerme en el suelo con solo una manta en una celda que comparte con 16 presos más, aclaró que "nunca me he sentido amenazado. No hay mafias en la cárcel. Hay muchos guardias y los presos saben que el buen comportamiento les ayudará a reducir la pena".

El español, uno de los pocos extranjeros en Surat Thani, ha explicado que el ambiente en el centro penitenciario es "sano, sin drogas, tabaco o violencia" y destacó que "siempre hay agua corriente, no hay cortes de luz, está limpia y hay más orden que en Samui". Él pasa la mayor parte del tiempo haciendo ejercicio.
En Surat no hay actividades establecidas para los presos, que no disponen de Internet y solo pueden contactar con su familia y abogados una vez por semana. Si tienen dinero, pueden comprar comida en el economato, encargar un masaje o lavar la ropa.
Rodolfo Sancho vuelve a trabajar en TV

Tras dos años alejado de los platós para dedicarse a ayudar a su hijo, el actor Rodolfo Sancho regresa ahora a la televisión como fichaje estrella de la segunda temporada de la serie 'Entre tierras', que protagoniza Megan Montaner.
El anterior trabajo del hijo de Sancho Gracia, que acaba de cumplir 49 años, fue la serie 'Zorro', a cuyo estreno, en el 2024, no asistió.