Chenoa aclara si ha vuelto con su marido, Miguel Sánchez Encinas
Ante los rumores de que Chenoa podría haber vuelto con su marido, Miguel Sánchez Encinas, la cantante lo ha aclarado todo

La presencia de Chenoa junto a su exmarido Miguel Sánchez Encinas en la fiesta del 50 cumpleaños del presentador Frank Blanco hace una semana ha activado las alarmas acerca de una posible reconciliación en la pareja un año y medio después de su separación, que hicieron pública en noviembre de 2023, 17 meses después de su romántico 'sí quiero'.

Chenoa y Miguel (izqrda.) posan juntos con sus amigos famosos en la fiesta de Frank Blanco.
Una ruptura que entonces estuvo motivada por una incompatibilidad en sus respectivas exigentes agendas profesionales, como la cantante confesaba poco después de salir a la luz que volvía a ser una mujer soltera.
¿Le ha dado Chenoa una 2º oportunidad a Miguel Sánchez Encinas?
Aunque en los últimos días se ha especulado que la pareja habría decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor tras este largo 'impass' en el que Chenoa ha estado centrada en el trabajo -compaginando a la perfección diferentes programas de televisión como 'Tu cara me suena', 'OT' o 'The Floor' con su carrera musical-, no ha sido así, como la artista ha asegurado en declaraciones exclusivas a Europa Press.

Chenoa, hablando con la prensa.
"Muy bien. Pues eso, nada, dos personas adultas que se llevan bien en el cumpleaños de un amigo. Nada raro, nada extraño. Todo básico y normal así que lamento que no haya cotilleos de esto, pero es que me parece de lo más lógico" ha afirmado rotunda, dejando claro que el hecho de asistir juntos a la fiesta de Frank no quiere decir que Miguel y ella se hayan reconciliado.

Chenoa y Miguel.
"Yo me llevo bien con todo el mundo, yo siempre he dicho que no hay lío de nada" ha añadido, desvelando que su relación con su exmarido "es buena, obvio, sí, sí" y, a pesar de que "no habéis visto nada" han coincidido en "varias ocasiones" desde que pusieron fin a su matrimonio en noviembre de 2024: "Uno se lleva bien y ya está, no hay más. No tengo nada más que decir, me voy a pasear al perrito" ha zanjado con una sonrisa.