Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡EXCLUSIVA! Pilar Vidal, sobre Carmen Lomana: “Hemos hecho una tregua, pero sigo teniendo dudas”

La periodista Pilar Vidal ha expresado sus dudas sobre la autenticidad de Carmen Lomana, asegurando que no la percibe como una persona "natural". ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en exclusiva!

Pilar Vidal y Carmen Lomana.

Pilar Vidal y Carmen Lomana.

Ainhoa Tomás

Pilar Vidal y Carmen Lomana han protagonizado varios desencuentros públicos en los últimos meses. Sin embargo, la periodista nos ha confesado a Pronto.es en exclusiva que recientemente ambas han alcanzado una tregua tras una llamada inesperada de la socialité.

A pesar de este acercamiento, Pilar Vidal sigue teniendo reservas sobre la actitud de Carmen Lomana, especialmente por sus críticas hacia algunas de sus amigas más cercanas.

En esta entrevista EXCLUSIVA con Pronto.es, la colaboradora de televisión Pilar Vidal nos cuenta cómo es realmente su relación con Carmen Lomana y qué obstáculos siguen existiendo entre ambas.

Pilar Vidal: "No me acabo de creer a Carmen Lomana"

PRONTO: Recientemente tuviste un enfrentamiento con Carmen Lomana. ¿Ha habido algún tipo de reconciliación?

PILAR VIDAL: Digamos que hemos hecho una tregua… Es verdad que Carmen Lomana, en dos ocasiones, ya se ha metido con mi físico. Ella dice que no, pero lo ha hecho de una manera u otra: indirecta o directamente. Es algo que a mí me molesta muchísimo y que me duele. Pero es verdad que el otro día tuve un momento en el programa de Sonsoles, en el que quizás me desnudé, ¿no? Y pues ella lo estaba viendo y me llamó por teléfono. Me dijo que me tenía mucho cariño, que me quería... Y que ahora me entendía mejor… Cuando en otras ocasiones yo lo había explicado.

Loading…