Así es Fernando, la discreta pareja de Merchi y el segundo padre de Anabel Pantoja
Te contamos todo sobre Fernando, el novio de la madre de Anabel Pantoja y su mejor apoyo en estos difíciles momentos

Anabel Pantoja con su madre, Merchi, y el novio de esta, Fernando.
No hay duda de que Merchi está siendo el gran apoyo de Anabel Pantoja durante el momento más duro de su vida: el ingreso hospitalario de la pequeña Alma, que dura ya más de una semana.
La sevillana no se separa de su hija, pero lo cierto es que de momento, la madre de Anabel sigue siendo una gran desconocida para los medios.
Aunque en alguna ocasión ella ha afirmado no ser personaje público ("yo nunca me he sentado en un plató a hablar de nadie", defendía orgullosa hace un tiempo), de Merchi sabemos que se divorció de Bernardo Pantoja cuando Anabel era solo una niña, y que ha trabajado como funcionaria toda su vida en la Diputación de Sevilla.
Pero, ¿qué hay de su corazón? Pues, al parecer, lleva ocupado casi 20 años por un discreto hombre llamado Fernando, al que la propia Anabel también está muy unida.
De hecho, aunque preservando su intimidad tapando su cara, Fernando estuvo junto a Merchi cuando esta recibió la feliz noticia del embarazo de su hija...
Así es Fernando, el discreto novio de Merchi, la madre de Anabel Pantoja

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, con su novio, Fernando.
Aunque últimamente la madre de Anabel Pantoja suele tapar la cara de su pareja en redes sociales, no siempre ha sido así y, años atrás, posteaba orgullosa sus fotos junto a Fernando, su novio, con el que lleva desde el año 2006, pese a que nunca han querido pasar por el altar.
"¡Con una boda es suficiente!", repetía Merchi durante el enlace de Anabel con Omar Sánchez, cuando le preguntaban si ella sería la próxima.

Merchi junto a su novio, Fernando, ambos de espaldas.
Y, si Merchi está siendo el mejor apoyo para Anabel Pantoja en este complicado momento, Fernando lo está siendo para su pareja, ya que no se separa de ella ni a sol ni a sombra.
La pareja pensaba regresar a Sevilla a principios de año, pero el ingreso de la bebé ha hecho que tengan que quedarse más tiempo.

Merchi con su novio, Fernando.
Tras 19 años junto a su madre, Fernando es como un segundo padre para Anabel Pantoja, aunque es muy discreto y nunca está presente cuando hay cámaras.
Eso sí, gracias a las redes sociales de Merchi sabemos que están de lo más enamorados (ella se refiere a él como "mi platino" o "mi príncipe"), y que son una pareja de lo más viajera, ya que comparten fotos en diferentes lugares como Eurodisney, Canarias o varios puntos de Andalucía.