Gabriela Guillén disfruta Semana Santa con alguien muy especial tras los rumores de reconciliación con Bertín Osborne
La fisioterapeuta ha compartido en redes sociales su escapada de chicas junto a Raquel Arias, tras confirmar el acercamiento con Bertín Osborne por el bien de su hijo en común

Gabriela Guillén en una fotografía de archivo. Foto: EP
Gabriela Guillén, que hace apenas unas semanas confirmaba que su situación económica no es fácil, ha sorprendido en redes sociales mostrando cómo ha disfrutado de estas vacaciones de Semana Santa con alguien muy especial: su amiga Raquel Arias. Las dos se han embarcado en lo que parece ser una escapada de chicas, aunque no han revelado el destino.

Gabriela Guillén se escapa en Semana Santa con su amiga Raquel Arias
En una serie de stories, Gabriela ha compartido momentos de tranquilidad y complicidad con Raquel, y ha demostrado que está viviendo un momento más sereno en su vida.


Gabriela Guillén demuestra su talento con las torrijas
Uno de los momentos que más ha llamado la atención ha sido cuando, animadas por el espíritu de la Semana Santa, Gabriela y Raquel se han puesto manos a la obra en la cocina para preparar uno de los dulces más típicos de estas fechas: las torrijas.
Aunque inicialmente fue Raquel quien pidió ayuda, finalmente fue Gabriela quien tomó las riendas y cocinó las torrijas, todo ello acompañado de un buen vino y muchas risas.

Una imagen que contrasta con la tensión mediática que ha rodeado a Gabriela en los últimos meses, y que ahora parece empezar a disiparse.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne: ¿reconciliación a la vista?

Bertin Osborne y Gabriela Guillén.
Esta escapada llega justo después de que Bertín Osborne revelara públicamente que ya ha conocido al hijo que tiene en común con Gabriela Guillén. El cantante confesó que ha pasado muchas tardes con el pequeño, asegurando que es muy “cariñoso” y que disfruta mucho del tiempo con él.

Gabriela Guillén con su hijo.
Por su parte, Gabriela también ha confirmado su alegría por este acercamiento, aunque ha insistido en que lo más importante para ella es el bienestar del menor.
Sin embargo, esta actitud ha desatado los rumores de una reconciliación entre la expareja. Lo que está claro, es que se ha abierto una nueva etapa en su relación, mucho más cordial y centrada en el bien de su hijo en común.