Georgina organiza en su casa un concierto privado para sus hijos de su artista favorita
La influencer Georgina Rodríguez sorprendió a sus hijos con una visita exclusiva de Luli Pampín, una famosa cantante infantil muy querida por los pequeños de la casa

Georgina Rodríguez.
Los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutaron de una tarde inolvidable gracias a una sorpresa muy especial organizada por la influencer.
Georgina invitó a la reconocida artista infantil Luli Pampín a su casa, donde la cantante ofreció un pequeño concierto privado especialmente dedicado a los más pequeños de la familia.

Luli Pampín.
Georgina y sus peques se lo pasaron en grande con la visita de Luli Pampín y la influencer dio buena cuenta de ello en sus redes.

"Nuestra querida Luli Pampín", dijo la influencer en un montaje fotográfico que refleja el cariño que la familia siente por esta popular cantante, conocida por entretener a los niños con canciones llenas de alegría y ritmo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya no muestran los rostros de sus hijos

Este tipo de publicaciones de Georgina han cambiado notablemente en los últimos meses, ya que tanto ella como Cristiano Ronaldo han decidido dejar de mostrar públicamente los rostros de sus cinco hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Ahora, en cada fotografía publicada en redes sociales, sus caras aparecen cubiertas por un corazón.

El motivo de esta decisión, según ha trascendido, responde a la necesidad de proteger más la privacidad y la seguridad de los pequeños. La gran exposición mediática que han tenido los niños, especialmente a raíz del docu-reality 'Soy Georgina', ha provocado que la pareja opte por incrementar considerablemente las medidas de seguridad.

Además, otro factor clave para esta decisión han sido los desagradables mensajes e insultos que han recibido los menores a través de redes sociales. Tanto Cristiano como Georgina han querido evitar cualquier tipo de situación negativa que afecte a su familia, priorizando en todo momento el bienestar y la tranquilidad de sus hijos.