Gloria Camila ha rehecho su vida. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha pasado un 2019 muy difícil y, como ella misma asegura: “este año se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido”. Y es que, a pesar de la polémica ruptura con Kiko Jiménez, gracias a su familia, a sus amigos, al reiki y a su nueva casa, ha podido superar el dolor sufrido este año.
Tanto es así que ahora parece haber vuelto a abrir su corazón a un nuevo chico. Este sábado, Gloria Camila y su nuevo novio acudieron junto a su familia al partido de fútbol benéfico en favor de la Fundación Prodis. Es un chico alto, moreno y con barba con el que, según parece, comenzó a salir hace unas semanas.
Aún se desconoce su identidad y Gloria Camila estuvo muy atenta con él cuando se dio cuenta de que estaba incómodo ante la mirada de los periodistas. “Más tarde o más temprano se iba a saber esto, es mejor no esconderse…”, le dijo al joven Camila, según publicaron los medios.
Sin ir más lejos, el propio Ortega Cano aseguró a los mismos medios que es “un amigo mío y de mi hija” y que ella “está muy bien, muy feliz. Ya ha dejado atrás las penas y mira al futuro con gran optimismo”.
¿Lo presentará pronto Gloria en sus redes sociales?