El hijo de Dani Güiza, el ex de Nuria Bermúdez, triunfa en 'First Dates'
Cristian, el hijo de Dani Güiza de una relación anterior a Nuria Bermúdez, ha acudido a encontrar el amor al programa de Carlos Sobera

Cristian, el hijo de Dani Güiza, en 'First dates'.
Por segunda vez en poco más de un año, Cristian, el hijo de Dani Güiza, ha acudido a televisión a buscar el amor.
En diciembre del 2023 fue pretendiente de Carlota Boza en el programa de MtMad '24 horas para enamorarte' y ahora, cinco meses después, ha acudido a 'First dates', el programa de Carlos Sobera.
Antes de que se estrene la edición veraniega, 'First dates Crucero', que contará con Arianna Aragón, hijastra del presentador, hemos podido ver cómo Cristian, el hijo de 20 años de Dani Güiza, ha tenido una fructífera cita con una guapa joven malagueña.

Es la 2ª vez que el hijo de Dani Güiza busca el amor en la tele.
"Me he criado en el deporte. Mi padre es Dani Güiza. Para mí es un ídolo, lo más grande", le decía el joven a Sobera, antes de que su chica llegara y los sentasen en la mesa.

Laura, la pareja del hijo de Dani Güiza.
Cristian explicó que quería conocer a una mujer "con carácter fuerte" y el programa le puso por delante a una chica de su misma edad, estudiante.
"La niña es un bombón, para mirarla y no tocarla. Es muy guapa y es muy rubia y eso llama la atención", confesaba Cristian.
Así fue la cita en 'First dates' del hijo de Dani Güiza

Cristian y Laura en 'First dates'.
Desde el primer momento, todo pareció ir bien entre ellos e, incluso, ella no dio importancia a que el hijo del futbolista, ex de Nuria Bermúdez (quien, por cierto, fue operada de un tumor hace algún tiempo), llevara tatuada la inicial de su ex.
Otro divertido detalle fue que Laura no sabía quién era el famoso padre de su cita: "No estoy muy puesta en jugadores antiguos", confesó.

La pareja, durante su cita.
Él viviendo en Jerez de la Frontera y ella en Málaga, ambos alabaron la madurez del otro pese a su corta edad.
"Me parece muy maduro por su parte que con 20 años tenga las ideas claras de montar su negocio" decía ella, cuando él le confesó que su aspiración es montar su propio bar.

Cristian, hijo de Dani Güiza, en 'First dates'.
Finalmente llegó el momento de la decisión final... ¿tendrían una segunda cita el uno con el otro? Todo apuntaba a que entre el hijo de Dani Güiza y su cita habían saltado chispas.

Ambos accedieron a tener una segunda cita.
Ni él ni ella se lo pensaron dos veces... ¡por supuesto que tendrían una segunda cita! ¿Habrá triunfado entre ellos el amor?