Jessica Bueno y Luitingo: sus declaraciones de amor más románticas
Los tortolitos no dejan de dedicarse bonitas palabras en sus redes sociales, demostrando lo enamorados que están

jessica bueno luitingo declaraciones amor
Jessica Bueno y Luitingo, desde que comenzaron su romance, no han dejado de dedicarse preciosas declaraciones el uno al otro. Hacemos un repaso de sus palabras más románticas en las que han demostrado públicamente lo mucho que se quieren.
Comenzando por la que fue su primera declaración, que la que hizo el cantante en directo durante la noche de los juicios en 'GH VIP 8'. Jessica Bueno llevaba pocos días expulsada y Luitingo ya había confesado que sentía algo por la modelo. No obstante, fue cuando el juez le hizo directamente la pregunta de si estaba enamorado cuando confesó que, efectivamente, "sí, lo estoy".
Luitingo y su primera carta de amor a Jessica

Después de confesar su amor, estando Luitingo todavía en la casa y sin saber que Jessica Bueno le correspondía, le escribió una preciosa carta en la que le confesaba lo especial que era la modelo para él: "A diario miro tu mensaje del cabecero de la cama, la noche en la que te fuiste. Para mí, una de las más tristes desde hace mucho tiempo en mi vida. Tengo grabada la conversación sentados en la cama antes de irte, que me dijiste: 'Nunca en la vida me habían dicho que hacía falta a alguien para ser feliz', pues ya te digo yo que sí".
"Una vez se te conoce como te he conocido yo, se entra en un mar de calma, de dulzura, de honestidad, de amor, de caricias, de buenas energías, de sabios consejos y de abrazos ilimitados… Siempre te dije que tu ser, tu sonrisa y tus maneras son especiales. Créetelo porque es así, ¿vale?", le decía muy emocionado.

Cuando Jessica volvió a entrar en la casa, para ayudar a Luitingo en su camino a la final, le dio una gran alegría confesándole que ella también sentía algo por él, pero que le daba miedo lo que podía ocurrir entre ellos. "Sé que es algo imposible, soy consciente de que nuestras vidas no son compatibles, vivimos en ciudades diferentes. Yo me he dado cuenta de que con Pablo no sentía algo tan fuerte como lo que siento así aquí porque contigo sí me da miedo que me hagas daño", confesó, asegurando que le quiere "tanto" que "prefiere dejarle libre".
Por su parte, el artista tuvo claro lo que iba a hacer para convencerle de que sus sentimientos eran verdaderos: "Si me tengo que hacer 700 kilómetros, coger un avión o dos aves, ¿tú crees de verdad que no lo voy a hacer? Nadie dijo que la vida fuera fácil. Yo desde chico siempre le dije a mi padre que iba a acabar viviendo en Bilbao. Yo sé que mi vida está en Bilbao ya. Lo que quiero es verte y pasar tiempo contigo".
Ella, muy contenta, finalmente aceptó que la relación podía funcionar: "He tenido que entrar en Gran Hermano para encontrar al hombre de mi vida". ¡Qué romántico!
Su primera noche juntos marca el inicio de su historia de amor

Durante la gran final de 'GH VIP 8', que ganó Naomi Asensi, Luitingo desveló que, a pesar de no haberse llevado el premio del programa, sí que se sentía ganador: "Mi Jessi es el mejor premio". Esa misma noche fue la primera que la pareja pasó a solas, sin cámaras y que supuso el inicio de su relación.
Pocos días después, la pareja reapareció dándose su primer beso y confirmando su relación. "Eres especial. Tienes una luz diferente y única. Te quiero con todas las fuerzas posibles. Te haré la mujer más feliz del mundo, te lo mereces. Te amo", dijo el artista en sus historias de Instagram.

Después de estos felices primeros días juntos, el artista y la modelo celebraron sus primeras navidades juntos. "Si te quiero más reviento, increíble la admiración que te tengo, confía en lo que te quiero, te ayudaré en todo lo que pueda. Lucharemos juntos por los sueños, sigo viviendo en un cuento... Gracias por todo mi vida, quisiera ser siempre tu compañero. Att: Un hombre enamorado de una mujer risueña y especial", escribía el intérprete de 'Chico perfecto' a principios de año en sus redes, a lo que Jessica respondía que estaba "derretida de amor" con su chico.
Luitingo, muy unido a los hijos de Jessica Bueno

Después de pasar el día de Reyes con los hijos de Jessica, tuvieron que separarse y el artista no dudó en despedirse de ella con otra emotiva declaración: "Despegarme de ti después de tantos días, horas, momentos... es un desgarro para el alma. Nada más el hecho de poder mirarte de cerca, es un regalo que no tiene precio. En muy, muy poquito volveremos a acariciarnos la piel. Eres el amor de mi vida. Gracias por ser como eres y por tener la sonrisa más bella que existe. Te quiero".
Por su parte, la joven le respondió diciendo que "mi regalo especial no estaba bajo el árbol, desperté y estaba durmiendo junto a mí". Por otro lado, la "separación" duró poco, ya que días más tarde Luitingo puso rumbo a Bilbao para ya no separarse más (hasta el momento) de su chica, ¡incluso ya están viviendo juntos con los hijos de ella!
Jessica y Luitingo, muy felices en Bilbao

Desde que Luitingo está viviendo con la modelo y sus tres hijos, con los que tiene una relación espectacular, la pareja no deja de mostrarse de lo más feliz y unida. Tanto es así que, en la celebración de su primer mesversario, el artista desveló que "justo hoy hace un mes que me puse nervioso cuando te vi en ese plató, justo hoy. Siempre te desearé lo mejor del mundo. Me encantaría que todo esto fuese eterno. Te quiero, te amo y te valoro muchísimo".

Y no solo eso, ya que siempre que puede, el cantante no deja de repetir lo guapa que es su chica y lo mucho que le quiere. Recientemente, lo hizo mientras estaba durmiendo: "Noble, buena a rabiar, generosa y cariñosa. Es una pasada estar horas a tu vera".