Kate Winslet, la inolvidable Kate de 'Titanic', orgullosa de sus arrugas
La actriz Kate Winslet defiende la belleza natural y critica los estándares impuestos en la industria del cine

Kate Winslet.
Kate Winslet siempre ha sido una firme defensora de la naturalidad y el envejecimiento sin filtros en Hollywood. En una reciente entrevista, la actriz de 'Titanic' dejó claro que no teme mostrarse tal y como es y que está orgullosa de su rostro con el paso del tiempo.
Kate Winslet, elogiada por su papel con la cara lavada

La británica ha recibido numerosos elogios por su papel en 'Lee', una película que rodó sin una gota de maquillaje. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue la cantidad de comentarios que recibió al respecto.

"Es mi vida, mi cara", afirmó Kate Winslet con rotundidad, dejando claro que no necesita artificios para demostrar su talento.

Kate Winslet critica la ironía de la industria

Kate Winslet también criticó el doble estándar de la industria del cine, comparando la presión estética que sufren las mujeres con la libertad que tienen los hombres.

"¿Acaso les decimos a los hombres: '¡Qué valiente fuiste por dejarte crecer la barba para el papel!'? ¡No, no lo hacemos!", expresó con ironía Kate Winslet, reivindicando la necesidad de romper con los cánones de belleza impuestos en Hollywood.