Laura Escanes comparte un recuerdo de cuando estaba embarazada de Roma: "Me siento otra persona"
La influencer ha compartido en sus redes sociales cómo lucía durante su embarazo y lo cambiada que se siente en la actualidad

Laura Escanes, embarazada de Roma, acudió a una boda vestida de rojo y mostrando barriguita.
La vida de Laura Escanes dio un giro inesperado hace casi un año. Tras siete años juntos y una hija en común, la influencer se separaba de Risto Mejide en septiembre de 2022 y, desde entonces, ha vivido una época de cambios profesionales y personales que la han llevado a ser quien es hoy.
Y es que la influencer se siente "otra persona" después de experimentar el embarazo de Roma, el salto a programas de televisión y de rehacer su vida sentimental. Ella misma lo ha compartido en sus stories de Instagram:
Laura Escanes revive su embarazo 4 años después
Laura Escanes hizo fieles partícipes a todos sus seguidores en redes sociales de su relación con Risto y su embarazo.
Compartía imágenes de emocionantes reportajes mostrando su barriguita en las diferentes semanas de gestación, así como las primeras pataditas de Roma en su vientre, sus viajes estando embarazada y todos los detalles de su maternidad.
¡Así vivimos el embarazo de Laura Escanes!

Laura Escanes protagonizó preciosos álbumes familiares de su primer y único embarazo (por el momento). Tuvo la oportunidad de realizarse un tierno reportaje en la playa con una gestación avanzada, como vemos en la romántica imagen.
A través de sus redes sociales, la influencer compartía esta entrañable fotografía que enamoraba a todos sus seguidores.

Risto Mejide y Laura Escanes vivieron muy enamorados su etapa como matrimonio. Juntos, disfrutaron de uno de los mejores regalos que han recibido en sus vidas, y es el nacimiento de su hija Roma.

Durante el verano de 2019, Laura Escanes no falló en su cita a visitar su lugar favorito en el mundo: Menorca. Embarazada de siete meses, la influencer disfrutaba del plan que más le gusta hacer en la isla balear: navegar y surcar sus cristalinas aguas, ¡con Roma en su barriguita!

Unos meses después, Laura Escanes compartió una entrañable imagen en sus últimas semanas de embarazo, a punto de dar a luz y otra foto junto a Roma al cumplir sus primeros nueve meses de vida. ¡Qué bonito!