Manel Fuentes: "Mi vida es 'Tu cara me suena'"
La duodécima edición de 'Tu cara me suena' aterriza en Antena 3 con la intención de atrapar aún más a toda la familia frente a la tele con la magia de su impresionante espectáculo, en el que no falta la música, talento y humor

Manel Fuentes está feliz con la nueva edición de 'Tu cara me suena'.
Manel Fuentes presenta la nueva temporada de 'Tu cara me suena'. Entre las novedades de esta edición, aparte de los concursantes, entre ellos Bertín Osborne, Manu Baqueiro, Ana Guerra, Gisela, Goyo Jiménez y Mikel Herzog Jr. está la presencia en la mesa del jurado de Àngel Llàcer, que regresa, y de Flo.

“Para mí que vuelva Flo, que ya concursó, me hace muy feliz. Nos conocimos en ‘Crónicas’, luego estuvimos en ‘El Pelícano’, pero nunca habíamos trabajado juntos en un plató. Y se ha integrado perfectamente, su parte más payasa la vamos a ver desde el principio y estoy feliz de que esté este año”, comentó Manel, que lleva ya 14 años al frente del formato.
“Con mi ego superado ya después de tantos años, el regalo es que brillen los concursantes, que veáis cómo lloran, ríen, se emocionan, se superan, trabajan. Y eso me sigue motivando para que me sienta como un chiquillo con zapatos nuevos. Yo lo siento como mi juego favorito y lo doy todo año tras año. Mi vida es ‘Tu cara me suena’”, nos dijo emocionado Manel, que no tuvo reparos en confesarnos que su favorita es Yenesi.

En la presentación, Bertín Osborne estuvo en modo “online” y dijo que sus compañeros le parecían “gente maravillosa” y que todos están “muy motivados” en darlo todo en las galas.
“Todos han salido de su zona de confort, pero Bertín especialmente y le agradecemos su generosidad. Ya lo veréis, porque no está acostumbrado a que lo puntúen, y menos a que no lo puntúen bien”, destacó Manel.
Gisela, su emocionante reencuentro con Chenoa

Ana Guerra, por su parte explicó que a ella, “la experiencia me ha parecido más dura de lo que creía, pensaba que por ser cantante ya lo tenía todo hecho, y no”.
En cuanto a Gisela, está feliz por reencontrarse con Chenoa justo en el mismo plató donde ambas unieron sus vidas en 'OT', dijo: “Se me remueven muchas cosas. Y me hace especial ilusión porque es mi primer programa después de haber sido mami, y me estoy adaptando a la vida laboral y a la presión. Pero el equipo es increíble, y aquí se está creando una familia. Es un gustazo, yo pretendo que la gente se lo pase bien, que desconecte porque el programa es una fantasía. Estoy muy feliz y agradecida”.