Mario Vaquerizo reaparece en silla de ruedas: así está tras su grave caída del escenario
El cantante Mario Vaquerizo protagoniza la segunda promo de "Lo de Évole", donde bromea sobre su aparatosa caída durante uno de sus conciertos

Mario Vaquerizo.
"Lo de Évole" regresa próximamente a La Sexta, y Jordi Évole ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada con una serie de divertidos anuncios. Tras un primer spot centrado en la "escucha", el periodista catalán ha contado con Mario Vaquerizo como protagonista de la segunda promo.

Caída Mario Vaquerizo.
En el vídeo promocional, el cantante aparece para reflexionar sobre las secuelas de la aparatosa caída que sufrió durante uno de sus conciertos y que le provocó varias lesiones graves de las que aún sigue recuperándose.
Mario Vaquerizo: "Lo más importante cuando uno cae es levantarse"
El marido de Alaska se planta frente a las cámaras dando un discurso sentado en una silla de ruedas. "Lo más importante cuando uno cae es levantarse", dice con seriedad, mientras su compañero Jordi Évole no puede evitar soltar una carcajada.

Jordi Évole.
El presentador Jordi Évole, siempre en su línea, responde rápidamente: "No digas eso, Mario, que tú caes muy bien. Si te he visto yo caer". Y es que, entre risas, el presentador de La Sexta no pierde la oportunidad de hacer un chascarrillo sobre la caída más sonada del año.
Mario Vaquerizo: "Ya te gustaría caer a ti como caigo yo"

Mario Vaquerizo y Jordi Évole.
Mario Vaquerizo, también con su característico sentido del humor, le contesta: "Ya te gustaría caer a ti como caigo yo. Si es que no puedes ni reírte", refiriéndose a los problemas de cataplexia que sufre Jordi Évole, responiéndole éste: “Qué feo es reírse de un enfermo”.

Mario Vaquerizo, en silla de ruedas, durante el vídeo promocional de Jordi Évole.
Pero el intercambio de bromas no termina ahí. Jordi Évole, que tiene una gran complicidad con Mario Vaquerizo, recuerda su mítica y divertida participación en ‘Pasapalabra’ y le “invita” a regresar al programa, a lo que él el artista no duda en responder: "Cuando me salga del conejo".
Este momento de humor y complicidad entre Mario Vaquerizo y Jordi Évole promete ser solo un adelanto de lo que veremos en la nueva temporada de "Lo de Évole", y nos demuestra que Mario ya se encuentra muy recuperado tras el gran susto que nos dio.