Marta Riesco se apoya en su familia y en la música tras su ruptura con Antonio David Flores
Una celebración familiar ha sido el bálsamo perfecto para Marta Riesco en los complicados días que está viviendo
Acostumbrados como estamos a que Marta Riesco comparta cada detalle de su vida, tanto bueno como malo, no podemos evitar sorprendernos al ver que la exreportera está dejando de lado su dolor tras la ruptura con Antonio David Flores ¡celebrando un importante cumpleaños familiar!
Mientras que cada vez ven la luz más motivos que habrían causado la separación, Marta no parece tener intención de seguir entrando al tema y ayer, en lugar de felicitar a su ex por su cumpleaños en redes sociales, felicitó de manera muy tierna a su hermano, ya que ambos celebran su día en la misma fecha.
Su familia, el mejor refugio tras su ruptura
Dicen que las penas compartidas son menos penas, y eso es precisamente lo que ha hecho Marta Riesco: pasar tiempo de calidad con los suyos, celebrando el cumpleaños de su hermano.
Así, la hemos visto pasarlo bomba acompañada de su familia y del homenajeado: todos juntos salieron a cenar y acabaron la noche ¡en un karaoke!
Marta ha compartido un video suyo cantando el famoso tema de La 5º Estación 'El sol no regresa', cuya letra ("No es que sea el alcohol la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida") ¡es toda una declaración de intenciones a su ex!