Nacho Guerreros, de La que se avecina: "Nunca imaginé que me iba a enganchar al gimnasio"
El Coque de 'La que se avecina', Nacho Guerreros, ha transformado su cuerpo con dieta y ejercicio

Un riguroso entrenamiento, una dieta equilibrada y buenos hábitos han logrado el espectacular cambio físico de Nacho Guerreros , el popular Coque de “La que se avecina”. Y eso que, según nos dice, “no había hecho deporte en mi vida, empecé a entrenar muy tarde, pero los resultados están ahí y me siento mejor que nunca”. Hablamos con el actor.
PRONTO.: El entrenamiento comienza de madrugada…
NACHO GUERREROS.: Me levanto a las seis de la mañana todos los días de mi vida. Después de la pandemia me puse totalmente las pilas, cuidando mi cuerpo al máximo, no bebo, no fumo, no tengo malos hábitos… Entreno, nado, me cuido muchísimo. Y si me saltó la dieta y veo que engordo, entreno doble y recupero.
Nacho Guerreros: "Mis amigos han flipado"

P.: Reconoces que tus amigos están muy sorprendidos con este cambio.
N.G.: Claro, han flipado, sobre todo mis amigos de toda la vida que viven en La Rioja. Se quedaron de piedra al ver mi transformación física. Reconozco que nunca me imaginé que iba a engancharme tanto al gimnasio y al deporte. Lo que más me cuesta es correr, prefiero otro tipo de ejercicios. Nada más levantarme tomo creatina, Omega 3 y un par de cafés. El desayuno viene cuando acabo el entrenamiento.
Nacho Guerreros: "Estoy mejor que en toda mi vida"

El actor, que nunca había hecho deporte, ahora se levanta a las 6 para entrenar.
P.: ¿Has perdido muchos kilos?
N.G.: No, pero al dejar de tomar parte de hidratos, porque comía muchos, y hacer una dieta muy completa, tengo una vitalidad como si tuviera dieciocho años. Y ya he cumplido los cincuenta y cuatro. Como te digo, estoy mejor que en toda mi vida. Si a esto le unes que no paro de trabajar, porque cuanto más mayor soy, más trabajo tengo, es la felicidad absoluta. Estoy bien de salud, mi familia también, no me falta el trabajo… No se puede pedir más.

Con su entrenador.
En el plano profesional, su agenda está completa: “tengo mi propia productora, “Rocambolesca”, y estrenamos en Valladolid la obra “Chavela, la última champaña”, protagonizada por Rozalén. Además, estoy con mi podcast, estoy produciendo una película, sigo en el teatro con “Dos reinas”… Es que no paro”.
P.: Y te espera la nueva temporada de “La que se le avecina”.
N.G.: Sí, volvemos al trabajo en primavera. Es una serie en la que todo es muy gratificante, formamos una gran familia y nos reímos muchísimo, los guiones son muy divertidos.