Felipe VI se escapa con amigos a esquiar sin Letizia
El rey Felipe VI ha aprovechado unos días libres en su agenda para escaparse a Baqueira Beret a esquiar. Su mujer no le ha acompañado

Felipe VI, en una imagen de archivo.
La semana pasada, el rey Felipe VI tuvo una agenda institucional de lo más completa.
La empezó el lunes 10 fue al Ateneo de Madrid, en la conmemoración del 30º aniversario de la Fundación ENAIRE; al día siguiente presidió la celebración de los 25 años de la Cátedra Príncipe de Asturias de la Universidad de Georgetown, ya el miércoles 12 visitó con Letizia el Hospital de Parapléjicos de Toledo, donde estuvo el hermano de Bisbal; y el jueves asistió a la inauguración de la exposición de Joana Vasconcelos en el Palacio de Liria.
Ese mismo día le vimos saliendo, como un ciudadano más, a comer un cocido por Madrid y, este fin de semana, Felipe VI ha viajado con sus amigos hasta Baqueira Beret para disfrutar de la nieve.

Felipe VI, en Baqueira Beret este fin de semana.
Aunque es más asiduo a otras estaciones españolas como Formigal, Sierra Nevada o Astún (donde vimos también a la princesa Leonor durante su etapa en Zaragoza) el monarca conoce muy bien las pistas de Baqueira, ya que ha esquiado en ellas en varias ocasiones.
Felipe VI: una escapada a Baqueira con un grupo de amigos y sin Letizia

Felipe VI, en Baqueira Beret este fin de semana.
Acompañado de un grupo de amigos y casi, casi, de incógnito, Felipe VI se dejó ver en Baqueira Beret, donde fue captado por las cámaras de la agencia EFE.
En las fotos le vemos llevar un look de nieve de la firma Descente, valorado en algo más de 1.000 euros.
Eso sí, en su viaje no-oficial había una marcada ausencia: la de la reina Letizia.

Felipe y Letizia en la inauguración de FITUR, en Madrid.
Pero, si suele haber alguien que se "salte" los viajes de Felipe VI a la nieve, esa es su mujer, doña Letizia.
Y es que antes de conocer a su marido, la reina nunca se había subido a unos esquís, y a día de hoy sigue sin ser una apasionada de este deporte que tantos momentos de felicidad ha dado a su familia política...
Letizia no se deja ver en la nieve desde el año 2017, y es una incógnita si, cuando Felipe VI va a Baqueria, ella se aloja también en el chalet que la familia real posee en la urbanización de La Pleta, donde en el pasado, Juan Carlos I y Sofía solían invitar a miembros de otras casas reales europeas.