Nilo Manrique: "Echo de menos a mis hijos"
El exmarido de Isabel Gemio, Nilo Manrique, vive en Cuba con una pensión de 400 euros y lo que gana con la venta de sus esculturas
PRONTO.: ¿Cómo te ganas la vida?
NILO MANRIQUE.: Con la venta de mis esculturas y mis cuadros. También he trabajado como guía turístico y salgo a pescar todos los días de madrugada. Además, me queda una pequeña pensión que no llega a los cuatrocientos euros.
Nilo vive de sus esculturas y cuadros y no planea volver a España.
P.: ¿Eres un hombre feliz?
N.: A mi manera lo soy. Arropado por los míos y trabajando, como siempre. No me queda otra… pero hago lo que me gusta y tengo una cierta calidad de vida. Por ahora todo está bien y yo me encuentro bien.
P.: Ha sido muy complicado contactar contigo…
N.: Es que mi teléfono no va bien. Estoy esperando a que mi hijo me traiga uno nuevo. Aparte de que aquí, Internet no funciona como debiera. Es que descuelgo el móvil y no se escucha nada, se cortan las llamadas con mucha frecuencia.
Nilo Manrique refiere no hablar de sus diferencias con Isabel Gemio, con la que ha tenido más de un desacuerdo, y reconoce que “echo de menos a mis dos hijos”. Viajar a España es muy costoso y no se lo puede permitir.
P.: ¿No echas de menos tu vida en España?
N.: Aquella es una etapa pasada y ahora me centro en mi presente y futuro en mi isla. Es lo que hay.
Divorciado de Isabel Gemio en el 2005, su última aparición pública fue como concursante de la edición de 'Supervivientes', reality que ganó en el 2007. Desde entonces, poco o nada se sabe de su vida.