La nueva generación de los Flores, un clan unido y con mucho arte
Los miembros de la familia son una piña y siempre se han apoyado, en los buenos y en los malos momentos

Lolita y Rosario se han llevado siempre muy bien.
El 21 de enero pasado marcó un día muy especial para Rosario Flores, ya que su hijo menor, Pedro Antonio Lazaga, alcanzó la mayoría de edad. Pedro Antonio es el fruto de la relación entre la cantante y el cineasta Pedro Lazaga, a quien conoció durante el rodaje de la película 'Hable con ella'.
En su cuenta de Instagram, Rosario compartió su alegría en un emotivo mensaje, destacando que ese día su madre, Lola Flores, habría cumplido 101 años.
La familia Flores destaca por su armonía y apoyo mutuo

Familia Flores posando.
Aunque Pedro Antonio no es conocido por asistir a eventos públicos, la última vez que se le vio fue en la inauguración del centro cultural dedicado a su abuela en Jerez de la Frontera. En ese evento, acompañó a su madre y a su tía Lolita, mostrando no sólo su madurez, sino también su elegancia y atractivo, heredados de su famosa madre.

Lolita, Antonio y Rosario Flores actuando sobre un escenario.
La muerte de Lola Flores y su hijo Antonio, en 1995, fortaleció aún más los lazos familiares, como se ha podido ver en la unión y apoyo mostrados durante eventos familiares y momentos difíciles desde entonces, lo que los diferencia de otras famosas sagas, como los Jurado o los Pantoja. Y es que la familia Flores destaca por su armonía y apoyo mutuo, especialmente en situaciones desafiantes.

Lola, Elena y Alba, tres primas muy unidas.
Además, la familia comparte sus momentos más íntimos en redes sociales, mostrando que su conexión va más allá de lo público, y disfrutan de reuniones en Cádiz durante el verano, en la costa de Zahora, cerca de los Caños de Meca, sobre todo Rosario y Lolita, que mantienen una relación extraordinaria.
Descubre más sobre en clan Flores en las páginas de tu Revista Pronto.