La nueva generación de los Flores, un clan unido y con mucho arte
Los miembros de la familia son una piña y siempre se han apoyado, en los buenos y en los malos momentos
La familia Flores destaca por su armonía y apoyo mutuo
Familia Flores posando.
Aunque Pedro Antonio no es conocido por asistir a eventos públicos, la última vez que se le vio fue en la inauguración del centro cultural dedicado a su abuela en Jerez de la Frontera. En ese evento, acompañó a su madre y a su tía Lolita, mostrando no sólo su madurez, sino también su elegancia y atractivo, heredados de su famosa madre.
Lolita, Antonio y Rosario Flores actuando sobre un escenario.
La muerte de Lola Flores y su hijo Antonio, en 1995, fortaleció aún más los lazos familiares, como se ha podido ver en la unión y apoyo mostrados durante eventos familiares y momentos difíciles desde entonces, lo que los diferencia de otras famosas sagas, como los Jurado o los Pantoja. Y es que la familia Flores destaca por su armonía y apoyo mutuo, especialmente en situaciones desafiantes.
Lola, Elena y Alba, tres primas muy unidas.
Además, la familia comparte sus momentos más íntimos en redes sociales, mostrando que su conexión va más allá de lo público, y disfrutan de reuniones en Cádiz durante el verano, en la costa de Zahora, cerca de los Caños de Meca, sobre todo Rosario y Lolita, que mantienen una relación extraordinaria.
Descubre más sobre en clan Flores en las páginas de tu Revista Pronto.