Adara Molinero hace sus confesiones sexuales más sorprendentes
La exconcursante de ‘GH’, Adara Molinero, se ha sincerado sobre sus límites más íntimos y ha sido muy clara con lo que no está dispuesta a hacer

Adara Molinero ha vuelto a abrir su corazón… pero esta vez para sincerarse sobre cuestiones muy personales. La influencer, acostumbrada a hablar claro, ha sorprendido con sus declaraciones más íntimas, dejando claro que hay cosas que no están en venta, ni por todo el dinero del mundo.
Adara Molinero: “Ni por un millón de euros”
Adara Molinero, muy fiel a su estilo directo, ha enumerado varias situaciones que, según ella, ni se plantea vivir, por mucho que le pagaran. “Creo que ni por un millón de euros sería p*ta, y cuando me refiero a eso, es nada”, confesó, dejando claro que hay cosas que no van con ella. También fue tajante respecto a las relaciones abiertas: “No. Lo mío es mío, lo tuyo es tuyo. Aquí paz y después gloria”.

Adara Molinero.
Otra de sus líneas rojas es mantener una relación con alguien que haya pasado por los brazos de sus amigas, ya sea como pareja o como aventura. “Eso también aplica para amigos de mis exs: si me estás viendo, deja de intentarlo”, soltó sin rodeos, lanzando un dardo a quien, aparentemente, no ha entendido aún sus principios.
Adara Molinero: “No haría una orgía”

Adara Molinero.
Más allá de lo sexual, Adara Molinero también ha hablado de su fuerte vínculo con su familia. Por eso, aunque viajar le encanta, no se imagina lejos de sus seres queridos: “Mudarse a otro país y dejar a mi familia aquí… no puedo, lo siento”. Además, fue muy clara sobre otra experiencia que no contempla: “No haría ni por un millón de euros una orgía, me da asco, me sentiría invadida. Lo respeto, pero no me gusta”.

Adara Molinero y Rodri Fuertes.
Aunque no siempre haya acertado en el amor y, tras sus mediáticas relaciones con Hugo Sierra, Pol Badía, Rodri Fuertes o Álex Ghita, Adara Molinero tiene muy claro lo que sí —y lo que no— está dispuesta a permitir en su vida.