Olga Moreno vive el reencuentro más cariñoso con su hija Lola
La ganadora de 'Supervivientes 2021' presume de la tierna relación que tiene con su hija tras varios días separadas
Olga Moreno se ha reencontrado con su hija Lola tras más de un mes separadas. La pequeña habría estado principalmente con su padre, debido a que desde que su relación con Antonio David Flores terminó, deben pasar las vacaciones con los niños por separado.
Si Antonio David se mostraba orgulloso de estos 30 días con sus hijos, la ganadora de ‘Supervivientes 2022’ no iba a ser menos. Ha celebrado el esperado reencuentro con su hija mostrando en sus historias de Instagram un tiernísimo momento juntas y abrazadas. “15 minutos así, se puede amar más”, escribía Moreno junto a la dulce instantánea.
Olga Moreno y Antonio David Flores reanudan su verano
Todo, en el primer verano tras su separación, en el que ha aprovechado para disfrutar también de sus amistades y su vida lejos del círculo familiar. Olga Moreno ha apostado por pasar unos días en Formentera junto a una amiga anónima y su gran amiga Marta López, con la que ha mantenido una estrecha amistad desde que coincidieron en ‘Supervivientes 2021’.
Por su lado, Antonio David Flores presumía del reencuentro con su actual pareja, Marta Riesco. Ambos han compartido las instantáneas más románticas sobre los primeros instantes juntos, en Madrid y en Málaga junto a varios amigos, disfrutando del verano.