Paz Padilla, despedida de Mediaset por 2ª vez en 3 años
María Patiño y Kiko Matamoros han criticado las contradicciones de Paz Padilla tras su salida de Mediaset y su reciente vídeo navideño
María Patiño habla de la situación actual de Paz Padilla
Belén Esteban discutiendo con Paz Padilla en Sálvame.
La presentadora de ‘Ni que fuéramos’ no pudo evitar hacer referencia al pasado profesional de Paz Padilla, recordando las tensas situaciones que vivió en 'Sálvame'. En particular, la relación con Belén Esteban y la sorpresiva marcha de Paz Padilla del plató, que derivó en su despido de Mediaset, para luego alcanzar un acuerdo con el grupo.
María Patiño.
“Ya me he enterado del nuevo rumbo profesional de Paz Padilla. Lo que sube, baja”, señaló María Patiño, haciendo referencia a las palabras de Paz Padilla cuando, en un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, le dijo: “El día que te toque a ti, todo lo que sube, baja…”.
Ni que fuéramos.
Eso sí, después, María Patiño no dudaba en quitarle hierro a la no renovación de Paz Padilla, pues como recalcaba "Paz está forrada" y por ende no iba a tener problemas económicos. "Ha ganado muchísimo dinero, lleva trabajando toda la vida. Es muy trabajadora", defendía después.
María Patiño y Kiko Matamoros señalan a Paz Padilla de hacer contradicciones
Kiko Matamoros.
María Patiño también reaccionó al reciente vídeo que Paz Padilla compartió junto a su hija Anna Ferrer, mostrando cómo había decorado su casa para celebrar el Día de Reyes. En su publicación, la expresentadora de ‘Sálvame’ mostró un ambiente festivo que, para muchos, resultó algo contradictorio con su discurso público sobre el consumo y el equilibrio ecológico.
Kiko Matamoros y María Patiño.
Kiko Matamoros no tardó en señalar lo "absurdo" de la exhibición, añadiendo que "ella siempre se ha considerado anticonsumista, pero el año pasado se llevó por delante 15 bosques para todo el papel que puso en su casa".
Paz Padilla vivió agridulces momentos en Sálvame.
Finalmente, María Patiño aprovechó para reflexionar sobre la postura de Paz Padilla: "No soporta este tipo de prensa y presentaba un programa sobre esto. Este es un género en el que tienes que creer en lo que haces y tienes que defenderlo. Para mí eso ya es la esencia de la contradicción". Con estas palabras, María Patiño dejó clara su postura ante la situación de su excompañera.