Rajwa de Jordania presume de barriguita
El primer nieto de los reyes Abdalá y Rania nacerá en verano

La esposa del heredero sigue los consejos de su suegra, la reina.
El pasado 1 de junio, al cumplirse el primer aniversario de su boda con el príncipe Hussein de Jordania, su esposa Rajwa, de 30 años, distribuyó dos fotografías en las que aparece en la última fase del embarazo de su primer hijo, que nacerá el próximo verano.
Rania de Jordania ha empezado la canastilla

Rawja y su marido se convertirán en padres por primera vez.
“Seguramente todo cambiará con la llegada de los niños –ha comentado en una entrevista el heredero jordano–. No sé qué esperar, pero estamos emocionados y la familia también. Mi madre ya empezó a comprar cosas para bebés hace semanas (...) Con suerte, será una etapa maravillosa”.

Los Reyes de Jordania están encantados de estrenarse como abuelos.
La llegada al mundo de este pequeño príncipe o princesa convertirá en abuelos a los reyes Abdalá y Rania, quien ha reconocido que está totalmente emocionada ayudando a preparar la canastilla del que será su primer nieto o nieta, con quien es seguro que los reyes enloquecerán a pesar de que sólo si es varón entrará en la línea sucesoria.

Rania de Jordania será abuela por primera vez a los 53 años.
La monarca, que se lleva de maravilla con su nuera, será una abuela joven.

Rajwa de Jordania presumiendo de barriguita de embarazada.
Pese a que Rajwa no se ha dejado ver en demasiados actos públicos desde que anunció su embarazo, sí que ha compartido algunas imágenes (como ésta), en redes sociales presumiendo de barriguita.