Rocío Flores: así ha sido su nueva sesión como modelo
Rocío Flores ya está trabajando a tope tras sus vacaciones. La hija de Antonio David ha comenzado la temporada con una de sus pasiones: ¡las sesiones de fotos!
Tras un verano trabajando a medio gas, donde no ha faltado ni un viaje de influencers ni una escapada de desconexión total con su chico, Manuel Bedmar, Rocío Flores ya ha vuelto a la rutina. Pero lo ha hecho con un trabajo de lo más divertido: una sesión de fotos.
Desde que la hija de Rocío Flores encontrase en el modelaje una de sus grandes pasiones, la hemos visto posar con atrevidos estilismos e ir depurando su estilo poco a poco... ¡la colaboradora de 'El programa de AR' se mueve como pez en el agua delante de objetivo!
Rocío ha compartido la primera sesión de fotos que ha realizado tras sus vacaciones, y lo ha hecho posando con el resto del equipo, con quien ha formado una piña.
Recuerdos de su viaje
A Rocío Flores las vacaciones le quedan ya muy lejos. A falta de confirmarse su vuelta (o no) a 'El programa de AR', de momento ella sigue con la cabeza en su destino vacacional, la Riviera Maya. En Stories ha compartido parte de ese viaje: concretamente, el vuelo de ida, en el que estuvo muy bien acompañada por una persona muy especial para ella: su mejor amiga, que era además, miembro de la tripulación.