Shannen Doherty desvela, por fin, por qué la echaron de 'Sensación de vivir'
Casi 30 años después de su salida de 'Sensación de vivir', Shannen Doherty ha dado el motivo real de por qué se produjo

Shannen Doherty, con Luke Perry y Jason Priestley.
Entre los años 1990 y 1994, Shannen Doherty fue la absoluta protagonista de 'Sensación de vivir' pero, tras cuatro temporadas dando vida a Brenda Walsh, uno de los personajes más queridos por los fans, los productores decidieron despedirla.
En su lugar pusieron a Tiffany Amber-Thiesen, recién salida de 'Salvados por la campana', que interpretaba a Valerie, una prima de la familia que se mudaba a casa de los Walsh. Pero... ¿por qué este cambio tan repentino?
Han tenido que pasar casi 30 años de la salida de Shannen de la famosa producción juvenil para que ella misma haya explicado todo lo sucedido...
Shannen Doherty explica por qué fue despedida de 'Sensación de vivir'

Si en el anterior episodio de su podcast, 'Let's be clear with Shannen Doherty', la actriz dejaba claro cómo quería que fuera su funeral, en este último ha invitado nada menos que a Jason Priestley, Brandon en la serie, al que sigue llamando "mellizo" de manera cariñosa.
Durante su charla, los actores abordaron diversos temas, entre ellos, la repentina salida de Shannen de la serie, algo que dejó a sus compañeros descolocadísimos.

La actriz ha achacado el cuestionable comportamiento que adoptó durante su última época en 'Sensación de vivir' a la complicada situación personal que estaba viviendo, con un matrimonio (con el actor Ashley Hamilton) que se desmoronaba.
"Fue mi responsabilidad, pero habría deseado que alguien me hubiese dicho: 'Escucha, al final te van a despedir y ninguno va a aguantarte', o 'entendemos que tengas problemas en tu vida personal, pero no puede traspasar al trabajo, tienes que espabilar'", le ha confesado Shannen a Jason, que ha lamentado no haber estado en esa época más al día de lo que le sucedía fuera de cámaras a la actriz que daba vida a su hermana.

Sin duda, una dura época en la vida de Shannen Doherty, de la que ahora, tres décadas después, ella tiene muy claro que "no culpo a nadie, la responsabilidad fue solo mía".
Ironías de la vida, en su última etapa en 'Sensación de vivir', el personaje de Brenda también estaba lidiando con una relación tóxica: la que tuvo con Stuart (el recientemente fallecido David Gail), con quien llegó casi al altar.